cHukAs escribió:Hola, tengo una nevera Balay comprada en octubre y desde entonces funciona genial, pero el domingo estaba en la cocina y empece a oir un ruido muy extraño que salía de la nevera. Es un ruido muy parecido al que hacían los juegos de Spectrum al cargar, lo se, no tiene ningún sentido pero es lo que suena.
Inmediatamente mandé un email a Balay con el video y hoy, 4 días después, me han contestado esto:
"En relación a tu consulta, informarte que debido a consideraciones de carácter técnico, entre otras, la distancia a la máquina, el volumen de grabación del micrófono, la calidad y el nivel de saturación del mismo, , etc, una grabación de móvil no es adecuada para evaluar sonidos de electrodomésticos ya que tras todo ello el volumen, distorsión, saturación y otras aberraciones acústicas pueden hacer que el sonido no sea el que en la realidad se produce."
Me parece increible que me digan que una grabación de movil no es adecuada para evaluar los sonidos cuando el sonido se oye perfectamente, si que es verdad que en persona se escuchaba mejor y mas alto, pero creo que en el video se oye de sobra. Me han mandado una lista de ruidos que puede hacer la nevera y los posibles motivos, pero no reconozco ninguno como lo que me sonaba a mi.
También me han dicho que si quieren me mandan un técnico pero la cuestión es que ese extraño ruido ya no suena pero me he quedado mosqueado porque tengo miedo de abrirla un día y escuchar a alguien desde dentro decir "Zuul"
Asi que recurro a este foro a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez y sabe reconocer el sonido porque los de Balay con la tardanza en responder y encima decir que no se esucha bien, manda cojones.
Os dejo aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=btmhqQH ... nel=cHukAs