Ruido muy ferte en la Wii

Hola tod@s, espero que podáis ayudarme o algún consejo.
Resulta que de buena a primeras un día intriduzco un dvd para jugar a la Wii y se oye un ruido muy fuerte y me expulsa el Dvd. A partir de ahí sólo hace eso, se enciende bien y puedo acceder a todas las funciones de la Wii pero en lo referente a jugar no puedo,al introducir el Dvd se oye un ruido muy fuerte pero al contrario de otros que el dvd no se le expulsa, el mío lo hace sólo. Es como si hubiése algo atascado dentro que no deja mover le lector o algo así.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Muevo la Wii y no parece tener ninguna pieza suelta pero la sensación es la de un mecasnismo que se ha quedado trabado pero el Dvd lo expulsa.

Bueno muchas a gracias a tod@s.

Un saludo
Servicio tecnico, que para eso esta. Si la tienes chipeada pues abrela y mira el lector. es que no te queda otra, no somos adivinos asi que no sabemos lo que hay metido en tu wii, abrela y lo miras
cronan escribió:Hola tod@s, espero que podáis ayudarme o algún consejo.
Resulta que de buena a primeras un día intriduzco un dvd para jugar a la Wii y se oye un ruido muy fuerte y me expulsa el Dvd. A partir de ahí sólo hace eso, se enciende bien y puedo acceder a todas las funciones de la Wii pero en lo referente a jugar no puedo,al introducir el Dvd se oye un ruido muy fuerte pero al contrario de otros que el dvd no se le expulsa, el mío lo hace sólo. Es como si hubiése algo atascado dentro que no deja mover le lector o algo así.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Muevo la Wii y no parece tener ninguna pieza suelta pero la sensación es la de un mecasnismo que se ha quedado trabado pero el Dvd lo expulsa.

Bueno muchas a gracias a tod@s.

Un saludo

¿Tienes el Wiinja?

Un saludo.
Si, tiene el wiinja
Gracias por responder
Pues entonces pasate por este hilo y comprenderas mejor que es lo que te ocurre...

hilo_Ruido-BESTIAL-en-lector--WII-muerta-_744936

Un saludo.
---------------------------------------
hola a todos, pues mi wii es ntsc tengo el wiikey y tiene los mismos sintomas de ruido fuerte y expulasaba el dvd lo abri y cheque los engranes todos estan perfectos algo sucios pero todos bien los limpie y lo acomode todo de nuevo y lo probe asi abierto y ya entraban los dvds pero al momento de leerlos se oia muy fuerte como si quisiera volar el wii aunque si leia los dvds pero no lo dejaba mas de dos minutos porque se oia muy muy fuerte y al momento de cerrarlo volvia tener los mismos sintomasmedio entraban bien los discos pero ahora lo diferente es que al entrar los dvds ya no se oia tan fuerte pero ya no lee los dvds. espero y alguien pueda decirme que es si es el lector o que si no tendre que llevarlo a reparar a ver si no me cobran un ojo de la cara.
--------------------
gracias sergioperez pero segun yo revise diente por diente delos engranes y todos estaban perfectos de hecho limpie todos los engranes, porque no creo que alguna de estas piezasnecesite engrasado o si de todas maneras gracias. seguire veindo que puedo hacer aunque si alguien tiene mas posibles soluciones que nos avise gracias
8 respuestas