Ruido Nokia 6630 vodafone

Pos eso, que estaba yo anoche escuxando la radio, y empiezo a oir como si me piyase el oido, y esas cosas se suelen pasar a los pocos segundos. Pues no, no se pasaba y digo, pues sera la radio. Le doy un par de golpes a la minicadena y nada. Sigo escuchandolo. Cuando veo que no me queda casi bateria en el movil ( 6630 ) y lo pongo a cargar y desaparece ese ruido. No es el tipico de que te queda poca batería sino uno contínuo y bastante estridente, no era muy fuerte pero molestaba de la hostia jeje. Ya de último por curiosidad me acercaba la pantalla al oído y sonaban cosas rarisimas por dentro del movil, como pitidos, cargas...nose que le pasará.

¿Le ha pasado a alguien mas?

¿Qué soluciones podrá tener?

muchas gracias !!!

saludos!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no sabia que al enchufarlo dejaba de sonar (he probado y no me para de sonar).

Es un sonido rarisimo, como crujidos, lo lleve al servicio tecnico y lo desmontaron a ver que tal y sigue haciendo lo mismo, la unica solucion era enviarlo al servicio tecnico y quedame sin movil mes y medio a lo que me nege.

Asi que aqui estoy con mi ruido, por las noches me lo alejo de la cama y arreglado xD

Y que yo sepa no tiene solucion mas que cambiar el movil cuando me caduque el periodo de permanencia.

Un saludo
a mi también me paso con un 7250i (creo q era) ahora con el cargador del 6680 no pasa... uff yo no podía dejar el móvil cargando x la noche, porque cuando se completaba la carga volvía a sonar xD
2 respuestas