Hola, ¿silencio? Puedes usar la busqueda del mejor hilo del silencio que hizo Leisan, pero si no puedo aconsejarte algo, en mi pc, solamente oigo el ruido de la fuente es un 12x12 y casi nada, el del micro es el gigabyte G-Power, el que se regula mediante cable, y anda ahora mismo a 1.700 rpm y a diferencia de 2.000 se nota el ruido, la temperatura la misma, por los demas ventiladores los que sacan estan regulados y a 1.500 rpm no suenan NADA, el de la grafica también,el lateral, el de abajo y el del chipset, tienen un interruptor y los desconecto por la noche, pero el que esta abajo enfria los discos duros asi que estoy pensando en ponerlo a 7V o poner otro a 7V para los discos duros, y asi seria menos ruidoso, ¿como seria a 7V?, bueno, lo que te aconsejo es que compres ventiladores mas silenciosos como los que te han aconsejado, o los bajes de voltaje, mediante reguladores o poniendoles tu mismo sus cables a 7 o 5V aunque este ultimo seria muy debil, y apenas andaria creo. Busca una fuente pasiva sin ventiladores, y a ver cuanto puedes silenciar tu pc, una pregunta tonta, ¿Podria poner un 12x12 a 7 o 5V? ¿Se notaria mucho? Al ir estos tan lentos no se si se pararian o por el contrario ni arrancarian.
salu2