Hola amigos. Tengo una ps3 slim de 320 GB (compré con el pack de F1) y llevo un mes con ella y encantado! No he jugado mucho porque no tengo mucho tiempo, pero bueno, de vez en cuando algún vicio al FIFA 11 o al F1 cae jeje La cosa es que ayer por la noche la encendí y estaba todo totalmente en silencio (era la 1) y al encenderla oí algún ruido (cosa que antes no me había dado cuenta, por tanto, no sé si sonaba o no). No es el ventilador, son sonidos puntuales que no sé si provienen del disco duro o lector. Esta tarde con más detenidación lo miraré (que ahora no estoy en casa), pero mi pregunta es: ¿es normal que haga un mínimo ruido el lector o el disco duro? Digo estas dos cosas porque ya digo que son sonidos puntuales, no es un ventilador que suena más o menos porque se calienta. Lo que tamibén creo que fue durante los primeros minutos, aunque como ya he dicho, tendré que observarlo mejor luego.
Otra duda, la consola la tengo en un mueble metida que tiene a los laterales como 30 cm de ventilacion y arriba como una mano mía cerrada, es decir, unos 6 cm, con eso está bien ventilada? Digamos que no está encajonada, pero si está "metida" dentro de un mueble aunque tenga espacio a los lados y arriba...
Saludos