Ruido portátil asus

Hola buenas. Quería haceros una pregunta.
He comprado un portátil en el corte inglés (reacondicionado) y el tema es que me extraña mucho el ruido que hace. Se q es el ventilador pero es constante y creo que no debería de oírse a no ser que se pegara la oreja al teclado, tanto como si juego o si estoy en el Word simplemente, se escucha el mismo ruido de ventilador. Lo compré hace unos días y aun tengo tiempo de devolverlo.
Es un asus f541u i7 6500 12gb ram 1Tb Gráfica920mx.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
@jvirus14 bueno a mi punto de vista pienso q hay algo q no esta bien con el ventilador q es una de las piezas de los portatiles junto con el hdd q cuando esta fallando internamente hace ruido.

Es una buena portatil y como todavia tiene garantia pues deberias ver si te la cambian por otra, xq si la abres para ver de donde proviene ese ruido pues perderias la garantia

No es normal ese ruido ponle atencion!!!!
El ruido no es que sea muy fuerte pero estando trabajando en silencio en la habitacion pues se oye y es molesto para la concentracion. Suena de igual manera desde que lo enciendo hasta que lo apago, pero bueno creo que lo voy a cambiar porque no se deberia de oir.
Muchas gracias por tu opinion,
Un saludo.
2 respuestas