Ruido PS2

Hola, ayer ripeé el gta3 y va de muerte, pero el cd está constantemente leyendo y hace algo de ruido pese a que empleé el archivo del cd/dvd generator que estaba posteado para ordenar estos archivos. Mi pregunta es: ¿Este ruido quiere decir que daña el lector o acorta la vida de la ps2?¿Es recomendable usar ripeos? Gracias.
Un saludo.
No es recomendable usar ripeos si te puedes permitir hacer dvd-r.

Los rips hacen que se vuelva loco el lector, por mucho que ordenes los archivos.

Un saludo[360º] [bye]
Tampoko digas eso alex

En los rips la lente tiene ke moverse más, porke al haber kitado kosas, y por tanto, lo demás no está donde deberia estar x su orden natural, pos se tiene ke mover más. pero vamos, kreo ke a andie se le ha estropeao el lektor por jugar muxo...

yo seguiría jugando si pudiera...

taluego
SiMo, yo no lo digo en plan radical.

Si se ripea un juego de dvd a cd, este hace bastante más ruido que si está en un dvd-r, por eso digo que lo prefiero en dvd-r, aparte de que no se sacrifican videos y a mi me gusta tener los juegos enteros.

Por ejemplo, el gta3 lo tengo en dvd-r (para que no se raye el original) porque me gusta mucho el juego, si no me gustara, no lo tendría ni en dvd-r ni rip.

No digo en ningun momento que se estropee la lente por usar rips, solo que se acelera el motor para buscar los archivos y de ahí el aumento de ruido, pero ese ruido molesto lo hace también con los originales de cd.

Todo va en función de la pasta que se quiera gastar cada uno, si quieres juegos al 100% en dvd-r, si la pasta no llega o simplemente te da igual, entonces rip.

Me puedes explicar eso de que seguirias jugando si pudieras?

Un saludo[360º] [bye]
lo de ke seguiría jugando mientras pudiera kere decir ke e intentao jugar al gta3 y no e podío, xq ago cogswap y no ai webos ke funcione en rip, y la verda, no tengo kien me grave dvd-r.

Lo siento, es ke kuando decías

No es recomendable usar ripeos

Parecía komo si eso fuera perjudicial para la konsola.

Todo aklarao.

Deu!
4 respuestas