ruido ps3 slim

buenas hace poco la ps3 slim ya me empieza a hacer ruido pero no el tipico ruido del lector , si no algo ruido fuerte como si estubiera muy calentada nose como deciros como es el rudio pero suena mucho es como el tipico ordenador que suena mucho cuando carga cosas o cuando se inicia pues algo así , y pasa despues de los 5 min jugados o algo así , antes no me pasaba me ha empezado a hacer el ruido hace poco

¿Pasa algo? o no me tengo que preocupar , haber si se me va a joder por tenerla tanto tiempo encendida.. xd
Ruido a que te refieres al ventilador? ami me pasa al rato de jugar que suena mas fuerte pero ya estoy acostumbrado y no me entero un saludo
bigvicente escribió:Ruido a que te refieres al ventilador? ami me pasa al rato de jugar que suena mas fuerte pero ya estoy acostumbrado y no me entero un saludo

Si parece ser que sera de eso , es como el tipico ruido de un ordenador viejo al encenderse que suena muy fuerte por algo así , al principio no me suena me suena cuando ya llevo algo de vicio xD , no me preocupo entonces?
Entonces es el ventilador no tienes por que preocuparte, procura tener la ps3 bien ventilada sin nada alrededor para que no se caliente un saludo
No se estara refiriendo al ruido de un disco duro, lo tipico cuando lee o graba datos.
4 respuestas