Ruido ps3

Hola a todos, pues mirad toi un poco moskeo porque mi ps3 hace bastante ruido cuando llevo un rato jugando, tengo la de 60gb de las primeras k salieron, y habre jugado unas 800 horas mas o menos y aveces toda la noche sin pararla, la consola se calienta pero nunca me ha dado ningun error, fallo, ni ralentizacion ( a parte de las normales del pro xD).
os pasa tambien a vosotros? eske ai veces k ace demasiado ruido

gracias
Estas cosas por aqui son dificiles de definir, por que... ¿que es "mucho" ruido? para unos es una cosa y para otros otra, y encima sin tener una referencia sonora... mi pregunta es si hacia la misma cantidad de ruido antes. De cualquier forma piensa que los ventiladores de la PS3 (al igual que de la 360 y un PC) son piezas moviles que tienen una esperanza de vida no muy elevada, y que como tales pueden acabar por fallecer. Los primeros sintomas suelen ser esos, de hacer mucho ruido, un ruido que normalmente no hacia. Si ese es el caso puedes enviarla al SAT o bien mirar si hay alguna tienda que vendan los ventiladores y cambiarlos tu mismo, depende del estado de la garantia y demas.
Yo creo que tendrias que definir lo de "ruido", la mia se oye el ventilador mas, pero simplemente por que la temperatura ambiente ha subido, empieza a hacer calorcito, y eso lo nota la consola, que tiene que disipar mas calor. Jejeje veras cuando se lleguen casi a los 40º este veranito. saludos
a ver eske no lo se si hace mas rudio que antes porke antes la tenia en el comedor de mi casa i ahora la tengo en mi local donde hace mucho mas frio i la tengo horizontal en una madera y entonces pues la madera se calentaba muchisimo asi k decidi poner la consola vertical y aohra parece k no suena tanto :S:S
Yo tambien estoy intrigao con el tema del ruido de mi ps3 de 40gb. Na mas arrancar no se oye nada (logico porque esta fresquita); a los 5-10 min bicheando por el xmb o la store ya suena algo pero solo se escucha si pegas la oreja; jugando al assasin's hace un pelin mas pero nada molesto; lo malo es cuando llevo jugando online unos 10 min al cod4... ni el reactor de un caza hace tanto ruido, me da hasta cosa seguir jugando [agggtt] Eso si, es salir del cod4 al xmb y en cinco minutillos en plan turbina parece que se enfria y deja de hacer ruido. Es curioso que solo haga ese ruido jugando al cod4...
La verdad es que no puedo comparar con respecto a invierno porque la tengo desde el viernes, solo puedo decir que en el salon donde la tengo facilmente puede hacer 28-29º en las fechas que estamos (vivo en Sevilla y lo peor esta aun por llegar [decaio] ) y si pongo la mano detras de la ps3 el aire sale bastante caliente. Me veo en julio y agosto echufandole el aire acondicionao a la consola :p
Te pregunto lo que a todo el mundo. No la tendras encajonada, ¿no? tiene que respirar bien.
mangafan escribió:Te pregunto lo que a todo el mundo. No la tendras encajonada, ¿no? tiene que respirar bien.

Pues la tengo "encajonada" en el suelo del salon jejeje, lo siento, se me olvido decirlo. Cuando voy a jugar ya me voy oliendo el ruido y la pongo en el suelo alejada de todo. Practicamente en un radio de 0'5-0'75 metros no hay nada, solo suelo. Quiza pruebe a ponerla en vertical a ver que pasa. Si sigue igual solo tengo tres opciones: dejar el cod4 pa invierno :p , orientar el aire acondicionado hacia la maquina o seguir jugando a ver que pasa...
Mi negrita tb hace "bastante" mas ruido que nada mas arrancarla cuando llevo jugando 30 min al gta, pero creo que es algo normal.
Como datos:
La tengo en vertical, con la 360 a unos 10 cm por un lado y la wii a otros 10 cm por otro, por delante nada y por detras una vetana que abro xD

Si os tranquilza, recordemos las pruebas q se hicieron con la ps3, meterla en la sauna, en un frigo... mirar como aguantaba la jodia
Lo que esta demostrado es que la ps3 es un foco de suciedad, he desmontado varias y hay un cumulo de polvo que los ventiladores van a cascar que da gusto
MI ps3 esta siempre igual: en Invierno no hace casi nada, a no ser que lleve horas jugando, y en verano, sin Aire acondicionado, pues a los pocos minutos empieza a darle caña a los disipadores, pero en el momento que enciendo el aire acondicionado (la ráfaga de aire le da casi de lleno a la ps3) empieza a parar, y cuando esta la habitacion a 18º (que fresqui! xD) ya no se escucha, o hay que pegarte mucho para oir un disipador
df2sport escribió:Lo que esta demostrado es que la ps3 es un foco de suciedad, he desmontado varias y hay un cumulo de polvo que los ventiladores van a cascar que da gusto

De momento ni siqueira se si se ha dado el caso de una consola estropeada por los ventiladores, es más común lo de las lentes.

Sobre el tema del ruido, hay mucho de subjetivo, ya que puede ser más una paranoya tuya, que realmente sea que la consola no este funcionando bien; lo mejor es que compares el ruido que hace con otra PS3, por lo demás no se me ocurre mucho más, si no se te cuelga mientras juegas ni te da problemas, y es sólo que consideras que hace demasiado ruido, tampoco creo que sea un problema, sube el volumen de la televisión XD
Pensaba que mi ps3 hacia ruido, pero buscando por la web me encuentro con el test de los ventiladores (que segun dicen sirve para quitar la roña de dentro) y lo he hecho para comprobar el nivel de ruido. Si jugando al cod4 es un reactor con el test lo he flipao! menuda manera de hacer ruido y de echar aire! Asi por lo que he leio podria haber unas tres velocidades para el ventilador segun este la temperatura de la consola, pero este test yo lo clasificaria como una cuarta velocidad.

EDITADO: he comprobado que se trata de la temperatura ambiente y no de la consola. Hoy se ha levantado un airecillo muy fresquito y la consola lo ha notado porque despues de hora y media de cod4 seguia con el ventilador al minimo.
11 respuestas