Ruido PS3

Hola, llevo unos meses ya dándome cuenta que la PS3 me hace un ruído al meter discos, empezar una partida online, al acabarla ( esto algunas veces )
con el juego que más me pasa estos casos es el Black Ops, pero también me lo hace el Uncharted 2, algunas veces al cargar las cinematografías, y como he dicho antes, el online, con el Uncharted me lo hace poco, pero el Black Ops, es siempre al estar en el menu del online, al empezar y acabar una partida, cuándo ya te está redireccionando al menú. aquí dejo un ejemplo del ruido que me hace: http://www.youtube.com/watch?v=1MsnqA2U ... re=related
el minuto 0:53, también me pasa al cargar los créditos del Uncharted 2, y se tira un minuto más o menos sonando, ¿debo preocuparme? ¿es normal?
lo digo por que ya me parece extraño tanto ruido por allí y por allá.
Kapbes escribió:Hola, llevo unos meses ya dándome cuenta que la PS3 me hace un ruído al meter discos, empezar una partida online, al acabarla ( esto algunas veces )
con el juego que más me pasa estos casos es el Black Ops, pero también me lo hace el Uncharted 2, algunas veces al cargar las cinematografías, y como he dicho antes, el online, con el Uncharted me lo hace poco, pero el Black Ops, es siempre al estar en el menu del online, al empezar y acabar una partida, cuándo ya te está redireccionando al menú. aquí dejo un ejemplo del ruido que me hace: http://www.youtube.com/watch?v=1MsnqA2U ... re=related
el minuto 0:53, también me pasa al cargar los créditos del Uncharted 2, y se tira un minuto más o menos sonando, ¿debo preocuparme? ¿es normal?
lo digo por que ya me parece extraño tanto ruido por allí y por allá.

La mia tambien lo hace y tambien con el black ops. AL ver que lo hacia fui al game para que me la cambiaran y e de la tienda dijo que era normal, no me fie y le insisti para que me la cambiara. Y si, es verdad, el ruido lo sigue haciendo la consola nueva.
Si estas ahi con la oreja pegá a la consola es normal .... jejeje . A mi tb me pasa .
el black ops es el juego q mas peta mi ps3 tb
hace un ruido brutal, tanto en la pantalla de presentacion, como cuando entro al multiplayer
por no hablar de las multiples congelaciones en kino der toten (zombies)
o realentizaciones exageradas en ascension

es una castaña vamos
Muchas gracias a to2 :), pensaba que se me había petao ya la máquina y ya la iba a ir a cambiar.
Ami no me hace ningun ruido fuera de los normal. Pero si que he escuchado a muchos amigos que tienen problemas unicamente con el Black ops, problemas del tipo: le cuesta cargar mas de lo normal, habeces no lo detecto o tarda en detectarlo, se queda medio pillao varias veces en los zombis. Creo personalmente que el material que han usado para este juego a de ser de baja calidad.
pos claro que es normal, es el ruido de la lente cuando se mueve
7 respuestas