ruido ps4

muy buenas mi ps4 hace un ruido como un "titiitititiit" que creo que es del ventilador, le he quitado la tapa de abajo y creo que sonaba de ese ventilador,aunque no estoy seguro.El ruido o hace en el menu, y sijn juegos dentro
que podria ser ?
como lo podria solucionar?
19borja96 escribió:muy buenas mi ps4 hace un ruido como un "titiitititiit" que creo que es del ventilador, le he quitado la tapa de abajo y creo que sonaba de ese ventilador,aunque no estoy seguro.El ruido o hace en el menu, y sijn juegos dentro
que podria ser ?

Eso la hace todas o casi todas, es el ventilador, o incluso puede ser el reproductor leyendo, es algo que tampoco me preocuparia lo mas minimo xD.
albertosh escribió:
19borja96 escribió:muy buenas mi ps4 hace un ruido como un "titiitititiit" que creo que es del ventilador, le he quitado la tapa de abajo y creo que sonaba de ese ventilador,aunque no estoy seguro.El ruido o hace en el menu, y sijn juegos dentro
que podria ser ?

Eso la hace todas o casi todas, es el ventilador, o incluso puede ser el reproductor leyendo, es algo que tampoco me preocuparia lo mas minimo xD.

Pero es un ruido fuerte, si hago presión la carcasa o la muevo un poco se puede llegar a ir.
Crees que no sea nada?
Me lo a empezado a hacer ahora , en estos dias
19borja96 escribió:
albertosh escribió:
que podria ser ?

Pero es un ruido fuerte, si hago presión la carcasa o la muevo un poco se puede llegar a ir.
Crees que no sea nada?
Me lo a empezado a hacer ahora , en estos dias

No te preocupes tio la mia lleva unos dias conmigo y tambien lo hace hasta tambien se escucha un sonido de la electricidad y es normal tambien si no se escuchada nada entonces si seria malo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No te rayes que es el ventilador..
Osea ningún problema, muchas gracias amigos :)
Raro sería que a ninguna le sonará el ventilador,la consola con ciertos juegos necesita ponerse a tope para procesar y eso hace que se caliente,al calentarse el ventilador empieza a trabajar más deprisa,no te preocupes.
De hecho con Uncharted 4 la consola parece que va a despegar... [carcajad]
joalgoro escribió:De hecho con Uncharted 4 la consola parece que va a despegar... [carcajad]

Es verdad por lo menos en la fat que tengo lo puse y parecia un avion jajajaja ya en la slim no lo e probado
Uncharted4 y el menú multijugador del black ops3 por momentos pensaba que se iría a hacerle una visita al satélite meteosat..
Yo no hablo de que el ventilador funcione más rápido y suene mucho que me ha pasado con ciertos juegos si no esque se escucha un sonido como "tititititititirii" y directamente en el menu
19borja96 escribió:Yo no hablo de que el ventilador funcione más rápido y suene mucho que me ha pasado con ciertos juegos si no esque se escucha un sonido como "tititititititirii" y directamente en el menu

Si la mia tambien se escucha ese sonido que tu dices parece que lo lleva todas ese sonido aparte del chasquido electrico que se escucha pasando la corriente
Android92 escribió:
joalgoro escribió:De hecho con Uncharted 4 la consola parece que va a despegar... [carcajad]

Es verdad por lo menos en la fat que tengo lo puse y parecia un avion jajajaja ya en la slim no lo e probado

Yo tengo la slim y compré el uncharted 4 digital en la oferta y no oigo absolutamente nada
plt586 escribió:
Android92 escribió:

Yo tengo la slim y compré el uncharted 4 digital en la oferta y no oigo absolutamente nada

Debe ser con la Fat...
plt586 escribió:
Android92 escribió:

Pues si es la fat yo me preocuparia tio porque la mia iva a despegar y con motivos tiene tantos graficos que usa el ventilador al maximo algunas veces
Pues si es la fat yo me preocuparia tio porque la mia iva a despegar y con motivos tiene tantos graficos que usa el ventilador al maximo algunas veces[/quote]

Hablo de la slim. Mientras no me de ningún error no me preocupo en absoluto. En Uncharted voy por el capitulo 11
plt586 escribió:Pues si es la fat yo me preocuparia tio porque la mia iva a despegar y con motivos tiene tantos graficos que usa el ventilador al maximo algunas veces

Hablo de la slim. Mientras no me de ningún error no me preocupo en absoluto. En Uncharted voy por el capitulo 11[/quote]

No te quiero preocupar pero es raro tio la mia que es slim y con the witcher 3 de escucha un poco el ventilador para sacar la calor ya que tiene graficos potentes aunque mucha gente dice que tiene menos graficos que uncharted 4 asi que imaginate deberia escucharse algo asi que raro es que no se escuche nada
16 respuestas