Ruido PsVita

Hola, mi PsVita, hace un rueido en los altavoces (mas en el derecho), como un clac, clac,clac, contante. Y se escucha distorsionado, mi pregunta es si le pasa a alguien esto, y como solucionarlo, a parte se calienta un monton, y cuando juego me sale un mensaje que pone. "Su maquina se calento mucho, se desahabilitara las conecsiones moviles"

Tengo la 3G siempre en modo Avion

Muchas Gracias, alguien me ayuda.
robfer80 escribió:Hola, mi PsVita, hace un rueido en los altavoces (mas en el derecho), como un clac, clac,clac, contante. Y se escucha distorsionado, mi pregunta es si le pasa a alguien esto, y como solucionarlo, a parte se calienta un monton, y cuando juego me sale un mensaje que pone. "Su maquina se calento mucho, se desahabilitara las conecsiones moviles"

Cámbiala, esta jodida al 99%
(mensaje borrado)
Xiloscent escribió:
robfer80 escribió:Hola, mi PsVita, hace un rueido en los altavoces (mas en el derecho), como un clac, clac,clac, contante. Y se escucha distorsionado, mi pregunta es si le pasa a alguien esto, y como solucionarlo, a parte se calienta un monton, y cuando juego me sale un mensaje que pone. "Su maquina se calento mucho, se desahabilitara las conecsiones moviles"

Pues si....porque la Vita no hace ningun tipo de ruido, ni zumbido ni nada....

---y lo del mensaje del calentamiento ni sabia yo que existía, y eso que le he pegado unos vicios considerables...
iCaR0 escribió:
Xiloscent escribió:

Pues si....porque la Vita no hace ningun tipo de ruido, ni zumbido ni nada....

---y lo del mensaje del calentamiento ni sabia yo que existía, y eso que le he pegado unos vicios considerables...

yo creo k te lo has inventado todo
No hay duda que esta fallando, que te la cambien en garantia cuanto antes

Interesante dato lo del mensaje de sobrecalentamiento, parece que han tenido todo en cuenta.
He hablado con el SAT de Sony y ya tengo la orden generada, me la recojen y me la cambian en el domicilio, muchas gracias a todos, pueden cerrar el post.
robfer80 escribió:He hablado con el SAT de Sony y ya tengo la orden generada, me la recojen y me la cambian en el domicilio, muchas gracias a todos, pueden cerrar el post.

Anda...te la recogen en tu casa y todo!?!

Sorprendido me hayo xD

Pues nada..me alegro que se te solucionara tan facilmente ;)

saludooos
gerlopra escribió:
iCaR0 escribió:Pues si....porque la Vita no hace ningun tipo de ruido, ni zumbido ni nada....

yo creo k te lo has inventado todo

Tanto el ruido en los altavoces, como el mensaje de calentamiento, son veridicos ya que he visto a muchos foreros que han tenido esos mismos problemas (aunque creo que ninguno los 2 al mismo tiempo), no veo porque deberia haberselo inventado....

Robfer80, me alegro de que hayas podido contactar con el SAT, ahora lo malo sera la espera hasta que te vuelva a casa XD
Pues llame ayer y hoy por la mañana ya vino Seur a recogerla, os tendre informado
9 respuestas