Ruido raro con backups!

Buenas, tengo una grabadora lg gsa-h50 nueva y unos discos verbatim. Mi xbox es la del pack Halo, con el lector Benq. El firmware es ixtreme a 12x.

Pues resulta que grabo mis backups a 2,4 y me los carga bien y tal. La cuestion es que en una determinada pantalla de un juego, el lector empezo a hacer ruidos raros, tipo estar saltando de un sitio a otro, no se muy raro y sobre todo molesto.

Luego probe otros juegos y también desde el principio se escuchan los ruidos, pero con mis originales la consola no hace ruido.(bueno, hace el ruido normal...m jejeejej)

Por que sera? He leido que los dvd's son buenos y supongo que la lente estará bien, porque los originales me los lee bien.

Alguna sugerencia? Gracias !
No será cuando se cuando sale algún vídeo?

A mi también me pasa algo parecido
es normal que haga más ruido de lo normal con las grabaciones.

los normales los lee bien porque no son grabaciones, son estampaciones.
Estampaciones???? por curiosidad que es eso?

El ruido es que es muy raro y molesto, y al principio no me daba ese extraño sonido es que es muy raro.

Un saludin!
-kannon- escribió:Estampaciones???? por curiosidad que es eso?

http://www.todointernet.com/db/articulo.php?show=1903

corp
pues a mode de explicación de andar por casa:

tú sabes que un dvd de grabación está compuesto por varias capas no?

pues la estampación lo que hacen es (por así decirlo) meterte las capas con el juego de una sola vez, como si te la prensaran. imaginaté que fuese una pegatina que tiene todo el juego, y toda la info del medio....

no se va grabando, ya está terminado.
Por curiosidad, que Dvds estás usando para grabar tus 'copias de seguridad'?

A mi me pasaba eso cuando usaba "Verbatim Printable" (vamos, los blanquitos que te dejan imprimir).
Me pasé a los nuevos Verbatim (esos que parecen que no son verbatim fabricados en singapur,mirate http://www.Opirata.com) y desde entonces, ningún ruido.

Créeme, tiene muuuuuucho que ver dónde los grabes (y a qué velocidad).

Un saludo.
+1 tengo el mismo problema hace un ruido que parece que el lector va salir volando en esos golpes que da...
yo tambien uso los verbatim printables bueno mas bien los datawrite que creo que viene a ser lo mismo...
Pues yo pensaba que era cosa de mi ordenata que ya es antiguo y no puede con ello xq en otro que tengo nunk hizo nada...

Pero tambien cuando empece a grabarlos en este mas viejo cambie de marca de dvds y utilice los datawrite printables asi que me quedo con la duda jeje pero estos dvds ya no los cojo mas XD
En teoria estos lectores deberian de hacer bien su trabajo con discos grabados a altas velocidades, ya no estamos en la opoca de la psx que solo leia a 2x la pobre. Estos lectores son lectores como los de un pc y soportan velocidades de lecturas muy altas, deberian de funcionar correctamente con discos grabados a 2,4 , 4 , 6 , 8 o incluso 12x. Eso si, el disco tiene que ser de calidad.
8 respuestas