Ruido raro del lector

Buenas tengo un problem con mi 360 slim de 250gbs, la tengo desde hace un año y nunca me ha dado problemas(de vez en guando el transformador seguia con la luz verde, pero no me asustaba porque al rato se ponia naranja).

El problema vino antes de ayer cuando quise echar unas partidas al Gears of war 3(juego que me compré con la consola y tampoco me dió problema) y de pronto la consola empieza a hacer un ruido extraño como si me estuviese arañando el disco, sonando cada vez mas, acojonado saque el disco por el problema de los 'anillos' pero no, el disco no se arañó y estaba perfecto, asi que lo limpie y lo volví a meter, pero nada, seguia sonando...
Molesto probé cambiar de juego, pero ocurría lo mismo, así lo mismo con una pelicula en DVD, por probar si la leia bien, la puse y la reproducia perfectamente pero la consola empezó a sonar más de nuevo como si se arañase, así que apague a ver si al reiniciar se pasaba, al apagarla sonó aún más llegando el sonido hasta que mi compañero de casa se acojonó, la volví a encender y seguía igual...
Por lo que quería saber a qué se puede deber esto, y cómo solucionarlo, no es el ruido del lector normal, como ya dije tengo la consola desde poco mas de un año y se como sonaba y esto no es ni de coña normal.

Gracias de antemano.

Un saludo.

PD: He llamado al SAT y me han dicho que han pasado los dos años de garantía(en vez de decirme a qué se debía) cuando la consola vuelvo a repetir no tiene ni de lejos dos años, por lo que el SAT no me ha solucionado nada, es más estoy molesto con ello, la competencía cuando tuve problemas con la PS3 Fat me decían el problema al instante hubiese garantía o no, ya si habia que enviarla o no es otra historia.
0 respuestas