ruido raro en algunos juegos si y en otros no...V7-infinity

Hola a todos tengo una V7 kon un infinity y tengo varios juegos grabados en DVD verbatim (los grises)a 2x con el alcohol komo el PES3 o el formula one 2003 o el SSX3 y los koje muy bien y el ruido ke hace la lente es el normal de girar y de vez en cuando kuando hay alguna kosa komo en PES3 una ostia o una tarjeta o algo asi pues un ruido komo de lectura...Bien resulta ke he grabao el splinter cell y el sega 2k4 de basket kon el dvdecrypter a 1x y al ponerlos me esta todo el rato komo leyendo haciendo el ruido ese de lectura ke en los otros juegos solo hacia cuando pasaba algo o al cargar un menu o un video etc...es esto normal??son estos juegos asi?? es por haberlo puesto a menos velocidad de grabacion?? en teoria deberia ser mejor...kizas el programa??? eske estoy mosca porke kon esos dos me hace mucho ruido de lectura y no se si eske son asi los juegos o algo pasa.... tambien grabe el tony hawks underground asi y ese me suena igual ke los anteriores.......incluso en el splinter cell sin mover al paisano estando kieto me esta leyendo todo el rato.....Espero respuestas porke no kiero jugarme la lente..... mil gracias a todos.....
A mi me pasó algo parecido la primera vez que instalé el DVD Decrypter y copie un juego de PlayStation 2. Lo desinstalé y lo volví a instalar y a la perfección (¿Casualidad?).
1 respuesta