Ruido, raro en el Lector-Carcasa de la PS3.

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, hace ahora 2 años me compre una PS3, y la mia es de las de 60G, pero me la compre cuando no quedaban de 60G, y solo habian de 40G, y yo tuve suerte y en el carrefour compre un pack de PS3 60G-2 MANDOS-MOTORSTORM-HEAVENLY SWORD.
Y ayer me compre el COD-MW2, y al meterlo, bien jugue, pero al sacarlo, se escucho un ruido, como si lo que expulsa el CD, si diera golpecitos, y no salia, y media hora para que saliera, despues de reiniciarla 41.145mil veces, la puse vertical, y FUNCIONABA A LA PERFECIÓN, pero mi duda y me pregunta, viene a cabo por que me es mas comodo tener la PS3 en horizontal, pero no se si ponerla en Horizontal, no me apetece tirar a la basura el juego recien comprado, y la PS3 detras por que ya han pasao 2 años.
Haber lo que me recomendais, sobre la posición de la PS3, y por que me pasaba esto.
Saludos
pues tio,yo no metia mas ese juego en tu play,que te puedes quedar sin play y sin juego.......la play te esta avisando....
Yo pille el mismo pack que tu hace un poquito más de dos años, y la tengo en horizonal.
Sobre el ruido a mi desde hace 6 meses o asi me hace un ruido raro el lector, pero nunca me ha dado problemas, y he pasado de enviarla al sat por que no queria quedarme sin consola tanto tiempo, y ademas no sabia que me iban a mandar.
Pero a mi el ruido que me hace no es al sacar el disco, lo hace cuando se revoluciona el lector, hace un ruido como de golpecitos, pero muy leves, no es el ruido de revolucion del disco que lo tiene como todas cuando da muchas vueltas, es como si rozara, pero no roza ya que los discos salen impolutos.
El caso es que a mi me funciona perfectamente, solo que se oye un ruido que si eres de los que juegas con sonido bajo te puede acabar rayando.

Simplificando, yo que tu seguiria jugando al juego, puede ser un error puntual, que se te rompe, seguramente sera un problema del lector. Hay algunos tutoriales en el foro para cambiarlo si te ves con animo xd.
Pero claro esto es lo que haria yo xd.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias a los 2, de momento la dejo en Vertical que asi no da ningun problema.
3 respuestas