Ruido raro en la bandeja...

Holas, me ha pasado una cosilla un poco rara con mi PS2, a ver si sabeis a que se puede deber...

vereis, tengo una V5 con un 8 cables instalado, y hasta ahora no he tenido problemas excesivos (aunque a veces le ha costado leer el Action Replay).

bueno, la cuestión es que ayer estaba jugando de nuevo al MGS2 (XD) y decidí dejarlo puesto mientras q me iba a entrenar, es decir, la consola se quedó encendida 2 horas + o -, y al volver y al retomarlo le doy a continuar, ¡y se me pone la pantalla negra! he de reiniciar...

Y a partir de aquí, me doy cuenta de que al abrir la bandeja de la consola (eject) la apertura llega a un punto que se ralentiza y emite un sonidillo raro. Es algo que, si pasaba antes, me había pasado inadvertido. Ayer al menos no pude volver a cargar DVD-R. Probaré hoy...

Creo haber leido que esto puede estar relacionado con el chip, y que tiene alguna solución. ¿alguien sabe algo del tema?¿como solucionarlo?

gracias.
Hola
bueno pues yo creo que lo de la pantalla negra es por el chip, quizas al dejarla ese tiempo ensendida se alla soltado alguna soldadura por el calor, si puedes echale un vistazo a las soldaduras y miras si tiene alguna suelta o si a ti te da algo abrirla pues se la das al q te puso el modchip. Y lo de la bandeja tb le pasa a la mia, hace una vibracion a partir de la mitad cuando la abres eso no se yo de q puede ser, yo no tengo ningun tipo de chip solo hago swaping, pero te dire q ni la tulla ni la mia son las unicas, esta misma mañana estuve en casa de un colega enseñandole a hacer cog-swap y tb hacia esa vibracion a partir de la mitad, la verdad no se yo de que puede ser eso.
pero mi chip carga perfectamente cds, únicamente ha tenido problemas con DVDr... ¿puede haberse soltado una patilla y que cargue selectivamente cds y DVDr no?
puede, quizas el cable q se alla podido soltar sea d algo relacionado con el el dvd, nose, echale un vistazo y sales de dudas
no entiendo nada, ayer volví a probara y al final conseguí q me cargara bien los DVDr... leche.

¿a qeu se puede deber esta falta de homogeneidad en la carga de backups? siempre utilizo el mismo método de carga :? :?
puede ser eso pero tb puede ser lo q yo te e dicho q se alla soltado un poco la soldadura por el calor y luego al enfriarse pues se alla cogido contacto de nuevo pero ten cuidado por que mejor sera q le des unos repasos a todos los puntos y lla esta por que sino puede q cuando jueges mucho tiempo de nuevo se te vuelva a soltar
P:D:Ya llevo 25 mensajes ya estva empezando a cansarme de ser novato [fumando]
Pues a mi tb me pasa y lo he dejado asi lo de la bandeja desde hace mucho tiempo, hace un ruido y le cuesta meterse, pero si al final se mete que mas da!
lo de la bandeja que haga ruido es normal ya que al salir entera el peso de la bandeja hace que esta no se mantenga totalmente horizontal y haga ese ruido por que chocan los dientes que tiene por abajo la bandeja, en cuanto a lo que dice rachelk es imposible que una soldadura se suelte por la temperatura que ha cojido la consola si esta la soldadura mal dada se soltara por que esta asolapada o algo por el estilo pero no por temperatura imaginate que si se hubiera solatdo una soldadura del chip por la temperatura se te habrian soltado los mil puntos de soldadura que tiene la ps2 y por consiguiente tu ps2 ni siquiera encenderia se habria derretido puede sufrir algun calenton pero nunca se te va a soltar una soldadura y menos del chip ademas puedes dejar la ps2 en pausa to el rato que quieras lo unico que tienes que hacer es apagar el tv por que si no se puede cargar el tubo de imagen por dejar puntos de luz concentrados en sitios concretos es por esto que alguna consola de las antiguas fundian televisores y prueba a cargar los dvd con la ps2 en vertical que igual si te funcionan
7 respuestas