Ruido raro en la NDS lite

Hola mirar os escribo porque en mi consola se escucha un ruido muy raro, que parace que proviene de la pantalla, entonces no se que podira ser y si este ruido seria perjudicial para la consola...
ESpero vuestras respuestas y muchas gracias
david_salva escribió:Hola mirar os escribo porque en mi consola se escucha un ruido muy raro, que parace que proviene de la pantalla, entonces no se que podira ser y si este ruido seria perjudicial para la consola...
ESpero vuestras respuestas y muchas gracias

creo que ya se lo que es y lo hacen todas las consolas la mia tambien es un ruidito ke tienes ke pegar la oreja a la ds?
si, pero la de mi madre que yo aya escuchado no lo hace, pero despues cuando pueda lo mirare haber, entonces dices que pasa en todas, esque ami antes creo que no me sonaba...
Gracias por tu respuestas
en la mia tambien pasa y no me preocupo ;)
Akiles_X escribió:en la mia tambien pasa y no me preocupo ;)

pues como debe ser XD
¿Qué clase de ruido es? Es en la pantalla (ruido "mecánico", de algún componente descojonado) o es un petardeo (en plan tele mal sintonizada con ruido blanco) , por los altavoces?

Es que en la mía al hacer el movimiento de cerrar-abrir la ds (lite) suena como un "carraspeo" o petardeo en los altavoces. Me sale desde que cambie la carcasa, supongo que es de algún corto (imagino también porque no me dura nada la batería :S).
En función de uno u otro, puedo estar en las misma :S
La mía hace un ruido muy bajo en la pantalla táctil. Pero no le doy mas importancia.
6 respuestas