Ruido raro en mi play

Buenas a todos, la cuestion es q al meter un juego hace un ruido un poco fuerte como si la algo no andase bien en la bandeja y no me pilla el juego empezo haciendo elruido y cargando los juegos ahora ya ni eso, la abri el otro dia y no vi nada roto la vdad no supe localizar el fallo, alguna idea? gracias chicos
hola [buaaj] si tienes la tocha haz una prueba,quitale la bandeja (1º la tapa), quitale lapieza que es blanca la que sujeta el disco, tranquilo no se té rompera, la que hace de iman que esta en la parte de arriba,pones un disco si puede ser que sea demon o el mas viejo que tengas,lo pones en el sitio corres pondiente y luego pones encima la pieza blanca la que hace de iman,tranquilo que no saldra disparado el disco, pero ponlo bien. hay podras comprobar si el fallo es de la bandeja o de otra cosa que podria ser de la lente,mira haber si té hace mencion la lente. [mad]
gracias mañana lo hago y te digo algo voy a ver el barça ahora jejejeje a ver si hay suerte
ami tambien me hace un ruido bastante fuerte y se me kedan pillados la mayoria de los juegos.
vale de momento parece q esta solucionado, era la pieza esa blanca q esta tocando a la barra, se q estaba muy seca y saltaba de momento no hace ruido, tambien aproveche para pasarle un algodoncillo a la lente con cuidado, gracias compañero voy a probar el final a ver jejeje saludos
5 respuestas