:: Buenas. Espero no molestar subiendo el hilo, pero... ¿se sabe algún tipo de solución para este "problema"? , ayer mismo note como al introducir un disco ((hablamos de originales en mi caso)) de Wii empezó a vibrar todo el mueble, "pero que coño..." me decía yo mismo, mi habitación parecía un aeropuerto ((siempre exagerando claro
)), y el sonido es constante, nunca para asta que extraes el disco, "¿sera por la carcasa nueva que le e puesto y e dejado alguna chapa floja que vibra en su interior?", es lo que me preguntaba... el caso es que con todos mis juegos de Wii ahora zumban, pero no con los de GameCube ((o quizás si, pero menos al ser mas pequeños)) , la e puesto de varias posiciones, la e abierto y comprobado que todo estuviera en su sitio y nada.
:: Investigando un poco e podido comprobar que no es un caso aislado, a muchos les suceden lo mismo tanto consolas modificadas como intocables y no e podido dar aun con una explicación, y menos claro con una solución. Algunos comentan que con el tiempo les dejo de hacer ruido y otras lo mismo pero que al cabo del tiempo les a vuelto a suceder lo mismo
... bueno, si alguno conoce mas info sobre el tema le agradecería que nos lo comunicase. Muchas Gracias.
::
Editado 15-1-2008: Bueno, pues llevo toda la tarde intentando sacar algo de provecho y ya puedo descansar a gusto por que parece ser que e solucionado el problema
. El problema parecía estar en el "agarre del disco" que lleva la unidad, con el uso no adecuado como podría ser desmontaje de la propia consola, uso de backups forzados, constante cambio de discos, uso de discos no compatibles, golpes, etc. etc. pues provoca que ese disco se desencaje un poco de su sitio y/o se doble.
:: No puedo confirmar exactamente la forma en aplicar la solución... al menos por ahora, y tampoco puedo sacar una foto de alta calidad ((por que lo necesita)) para poder explicar los detalles puesto que no tengo cámara digital
((si hijos/as míos/as, si
)), asi que mañana intentare haceros un pequeño gráfico de como lo e dejado. Nos vemos.