Ruido raro en mi Wii

Buenas. Vereis, hace una semana que me compre el SSBB, y hasta ahora ningun problema (menos mal, poruque no me lo llega pillar y me da algo). Pero hoy se me ocurrio sacar el disco del SSBB mientras la Wii estuviese apagada, ya que siempre lo dejabamos dentro. Luego quise jugarle, y me ha empezado a hacer un ruido raro al leer el disco (el problema solo es eso, ya que el juego me lo lee y le puedo jugar). Mi opinion es que es problema del lector, apenas se oye pero se nota. Una cosa, cuando introduje el SSBB sin querer toque una parte de esa parte negra (la de delante de la Wii) que no era la ranura de disco. A patir de ahi el problema. Y no solo con el SSBB, sino tambien con el Super Mario Strikers y Mario Galaxy, aunque me los lee muy bien.
Quienquiera que pueda ayudarme, que por favor ponga algo, ya que estoy preocupado.
Desde ya muchas gracias.

Un saludo [bye]
si nos dices datos del estado de tu wii igual podemos llegar a algun sitio :)
¿Que quieres decir con los datos? Supongo que te referiras a si tiene chip o no...pues no, no tiene, jamas la he abierto...
Los ruidos son al leer el disco dices? Entonces seguramente se trate de que este sucia la lente y le cueste un poco leer el disco, aunque de momento te lo lea.
Lo que comentas de que tocaste la parte negra del frontal no creo que tenga que ver para nada, ya que tocando ahí no puedes afectar a ninguna pieza interna que afecte a la lectura.
Si de momento no te da errores mientras juegas o al cambiar de juego que no te lo pilla no te preocupes, pero si te llega a fallar o envias la consola al SAT o limpias tu mismo la lente desmontando la wii.
3 respuestas