ruido raro en ps3

hola
comento
ps3 nueva del 30 de diciembre

con disco dentro y creo (creo) que a veces sin disco de vez en cuando se oye un brrrrclack! extraño

la he comprado en fnac , la devuelvo?
un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo con una ps3 de 160GB comprada hace unos 2 meses (lo hace prácticamente desde el primer dia). El ruido creo que proviene del disco duro, ya que a mi también me hace ese ruido sin tener un disco dentro de la consola. A ver si a alguien más le pasa y puede aportar un poco de luz sobre qué puede ser.
Si la comprastes hace 3 dias y te hace un ruido que no te deja tranquilo ve y cambiala por otra, tienes 15 dias creo para hacerlo.
nash87 escribió:Si la comprastes hace 3 dias y te hace un ruido que no te deja tranquilo ve y cambiala por otra, tienes 15 dias creo para hacerlo.

+1
dicho y hecho
en fnac me la han cambiado por otra que elegi yo mismo
ni rastro del ruido , ahora el dilema de jailbreak o no.....
ya veremos....
me alegro, [oki]
A disfrutarla!
elmorgul escribió:dicho y hecho
ya veremos....

El ruido volvera despues, ese ruido se produce cuando la consola se calienta y luego se enfria (bueno si es el ruido que creo que es), cuando la consola se calienta el plastico se dilata y al enfriarse este empieza a volver a su estado original y empieza sonar, debido al rose del plastico con los tornillos del mismo aparato mientras esta se reajusta, yo ya habia escuchado de ese tema y cuando compre la mia hace unas dos semanas no sonaba, epor que dia que jugue por un tiempo largo, cuando empezo a enfriarse produjo dicho sonido, dicen que soltando un poco los tornillos deja de sonar, yo no lo hago por que no me molesta para nada, eso es algo normal.......
no era ese tipo de sonido , es un clack , que viene precedido de un ruido mecanico , un zumbido de mecanismo , un bmmmmm clack¡¡ aleatorio que podia sonar recien encendida o tras un rato...
eh ahy el motivo del cambio....
desde luego la nueva que me han dado no lo hace
no paso ni una con un cacharro que vale 300 lerus..... asi de claro.
dshadow21 escribió:
elmorgul escribió:dicho y hecho
ya veremos....

El ruido volvera despues, ese ruido se produce cuando la consola se calienta y luego se enfria (bueno si es el ruido que creo que es), cuando la consola se calienta el plastico se dilata y al enfriarse este empieza a volver a su estado original y empieza sonar, debido al rose del plastico con los tornillos del mismo aparato mientras esta se reajusta, yo ya habia escuchado de ese tema y cuando compre la mia hace unas dos semanas no sonaba, epor que dia que jugue por un tiempo largo, cuando empezo a enfriarse produjo dicho sonido, dicen que soltando un poco los tornillos deja de sonar, yo no lo hago por que no me molesta para nada, eso es algo normal.......

Lisa, en esta casa seguimos las leyes de la TERMODINAMICA

Haces bien. A mi no me hace ningún ruido. Solamente a veces se oye girar el disco, pero ya está. Yo tampoco dejaría pasar ni 1 con la PS3 que tanto sudor costó ganar el dinerito para comprarla =)
8 respuestas