Ruido Raro monitor Benq y Ps3

Buenas,

Pues hace una semana me compre mi ps3 de 80gb pack Killzone 2 y la tengo conectada a mi monitor Benq E2200HD por HDMI. Hasta hay sin problemas, configure todo la tengo puesto a 1080p y en automatico pero cada vez que inicio un juego, se escucha un pitido raro que hace la pantalla y durante 1 segundo o menos se ve en negro con unas lineas de colores y despues inicia el juego viendose el juego correctamente.
Yo creo que esto lo hace la misma ps3 adapantando la resolución de segun que juego pero nose si es muy normal y si a alguién mas le pasa. Probe a quitar lo de resolución en automatico y dejarlo solo a 720p a ver si asi no rescalaba pero lo sigue haciendo, sere un tiquismikis pero no me mola el pitido raro que hace xD
Si no estoy equivocado, y por increíble que parezca, ese monitor no soporta 1280x720.
Es raro, pero estoy seguro de haberlo leído en más de un sitio.

Así que lo que escuchas puede ser el monitor "ajustándose" de nuevo a una resolución que sí soporta.
Prueba configurando ajustes de pantalla en la PS3 únicamente a 1080p.
eso de las resolucion que dices ya lo he echo pero sigue igual... eso que dices de la resolución me parece raro porque la 360 la conecto también por hdmi a 720p y no me ha dado ningún tipo de problema

Edito: Poniendo la ps3 solo a 1080p jugando a uncharted me salen 2 bandas horizontales de aupa, cagon to con la 360 eso no pasa de todas formas seguia haceindo lo del pitido que comentaba en el primer post...
Pues yo tengo ese monitor desde hace prácticamente un año, tengo configuradas las resoluciones en automático por HDMI (es decir, todas activadas) y ni un sólo problema, ni de pitidos ni de imágenes extrañas... Si está en garantía coméntaselo a quien te la vendió.
Un saludo.

PD: El monitor sí que soporta 720p.
Vale, sabía yo que algo había leído acerca de problemas a 720p y por eso no me lo compré:

http://www.anandtech.com/displays/showd ... i=3449&p=3

"there were still problems with 720P DVI support, and those problems extended to the HDMI and VGA inputs as well. For whatever reason, the aspect ratio control is wrong regardless of what you set it to when using 720P DVI. It only fills the center portion of the display, and if you select "Full" it stretches the output horizontally but not vertically. 720P is better on HDMI and VGA, but it's squished horizontally to fill a 16:10 AR, leaving black borders on the left and right. It's unfortunate, since 720P support can be important for certain devices (i.e. Xbox 360, PS3)."

Problemas con el aspect ratio a 720p.
Tal vez por eso escuches el ruidillo ese durante un segundo mientras se ajusta.

Aunque curiosamente en ese análisis hablan de barras negras verticales a 720p, no a 1080p como te pasa a ti... :-?
Bueno hoy he estado de pruebas en una lcd de 32 samsung para descartar que fuera la consola o el cable hdmi y nada es cosa del monitor, el ruido es mas como un pantallazo negro que pega al iniciar el juego que se escucha pero bueno sera cosa de acostumbrarme...
Prueba quitando el auto de resolución, y marcando solo 1080i y 1080p, desmarca las inferiores, y luego prueba.
Bueno esta tarde pille un cable hdmi-dvi para la ps3 para no estar cambiando el hdmi que tengo entre 360 y esta, y se ha solucionado ya no hace nada raro asi que mas contento no puedo estar :p
7 respuestas