@Jhonny_palillo ¿Uno de los hdd? lo cierto es que uno de ellos (el que uso para guardar unicamente archivos) a veces tarda un poco en abrir alguna que otra carpeta, cosa que cuando lo tenia colocado en mi antiguo pc no ocurria.
¿Puede ser por algun tema de conexiones o crees que esta empezando a fallar?
@Jhonny_palillo ¿Uno de los hdd? lo cierto es que uno de ellos (el que uso para guardar unicamente archivos) a veces tarda un poco en abrir alguna que otra carpeta, cosa que cuando lo tenia colocado en mi antiguo pc no ocurria.
¿Puede ser por algun tema de conexiones o crees que esta empezando a fallar?
@Jhonny_palillo Uno es un Seagate ST2000DL003 y el otro un Seagate ST2000DM001.
ST2000DL003
Marca Seagate Technology Fabricante SEAGATE Series ST2000DM001 Barracuda Dimensiones del producto 15.01 x 10.49 x 2.49 cm; 540 gramos Número de modelo del producto LN42857 Factor de forma 3.5 inches Tamaño de la pantalla 1 Pies Capacidad del disco duro 2000 GB Descripción del disco duro HDD 7200 rpm Interfaz del disco duro Serial ATA Velocidad de rotación del disco duro 7200 RPM Pilas incluidas No Peso del producto 540 g
ST2000DM001
Altura: 26,1 mm Ancho: 101 mm Capacidad de disco duro: 2000 GB Color del producto: Negro Conectar y usar (Plug and Play): Si Consumo de energía (espera): 4,5 W Consumo de energía (inactivo): 5,8 W Corriente de arranque: 2 A HDD buffer size: 64 MB Interfaz: SATA Intervalo de temperatura operativa: 0 - 60 °C Peso: 622 g Profundidad: 146 mm Promedio de latencia: 4,16 ms Tamaño de disco duro: 3.5" Tasa sostenida de transferencia de datos: 144 MB/s Tiempo de escritura: 13 ms Tiempo de lectura: 12 ms USB con suministro de corriente: No Unidad de dispositivo, velocidad de transferencia: 600 MB/s Velocidad de rotación de disco duro: 5900 RPM Voltaje de operación: 5 / 12 V
@Jhonny_palillo Me he descargado el programa que se menciona en el hilo que has pasado, y me aparece el disco que uso para los datos, el de 7200rpm, en riesgo.
vaffanapoli escribió:@Jhonny_palillo Me he descargado el programa que se menciona en el hilo que has pasado, y me aparece el disco que uso para los datos, el de 7200rpm, en riesgo.
vaffanapoli escribió:@Jhonny_palillo Me he descargado el programa que se menciona en el hilo que has pasado, y me aparece el disco que uso para los datos, el de 7200rpm, en riesgo.