Ruido raro raro raro con un par de backups

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mensaje editado antes de que me fusilen. Jamás entenderé porqué la gente mira tan mal a otros que a lo mejor no tenemos un céntimo ni para ir al cine y jugamos con backups que lo mismo incluso nos los han regalado al igual que la consola o lo que sea... convirtiéndo así un pequeño placer en casi el único "vicio" que ameniza el día a día y aleja de la mente la idea de tirarte por la ventana ante un mundo que no tolera, no comprende, no respeta.

Perdón por el Off-Topic, tenía que soltarlo. Gracias por la ayuda DC_FOREVER es posible que tengas razón.

Salu2 [lapota]

ESPAÑA es el país más pirata y ESPAÑA somos más de 40 millones de personas, no sólo inniyah.
inniyah escribió:De los 90 y tantos backup que tengo sólo pasa con esos dos.
Para mi los verbatim los mejores, yo tambien tengo un backup del bust a move y no me ha dado ningun problema,a lo mejor no se grabó del todo bien y le cuesta leerlo. [boma]
A mi los uqe mas me gustan son los de la marca GD-R... tendré como unos 120 """backups""" así....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uds perdonen por "ofenderles", editaré mi post y preguntaré en otro sitio, no sabía que estuviera mal visto no poder comprar juegos originales y pedir consejo cuando tienes un problema con un juego "pirata".

Salu2 ¬_¬ ?
Dejo que te fusilen o cierro el hilo?XD
5 respuestas