Ruido raro

Estuve un rato grande jugando a la play, despues puse un disco de divx para ver una ser serie y entonces, mientras lo reporducia, la play empezo a hacer un ruido muy fuerte que nunca habia escuchado y me asusto, era tan fuerte q era insorportable ver la tele con ese ruido de fondo y al final acabe quitandolo, hoy la he puesto y no me ha hecho ese ruido de momento, pero en el momento me inquieto bastante.
Puede ser pq la play llevaba unas cuantas horas seguidas o por ser un disco distinto?
No se, aver si me podeis decir algo, pero ahora q se tan dandot antos caso de plays de 60 gigas q se rompen "solas" toy asustado
Un saludo!
Ruido venia del ventilador o de la lente?
No toy seguro, pero supongo q del ventilador,
A mi me ha pasado lo mismo hoy jugando al Uncharted. Pero no estoy seguro si es del ventilador o la lente, luego lo volveré a probar.

PD: Antes que alguien diga nada no me refiero al bufido del ventilador, no soy tan sibarita ;)

Edito para poner que el ruidito creo que era debido al adhesivito que ponen en los videclubs, estaba levantado de una esquina cawento
joder ya es peligroso hasta alquilar los juegos,jeje
A mi una de esas pegatinas se me despego y se me quedo dentro del lector del PC :3 desde entonces siempre se las quito y luego se las vuelvo a pegar cuando los devuelvo (a veces ni eso, que se jodan)
A mi me ocurre una cosa muy curiosa que de momento solo me ocurre cuando meto el Ratchet en la ps3. Justo antes de que aparezca la pantalla donde pone Imsoniac el lector (o eso creo que es) me empieza a hacer un ruido metalico que dura unos 3-4 segundos, no me ocurre siempre pero cuando lo hace siempre es en el mismo punto. A alguien le ocurre algo similar?

Me autocito jejeje porque ya he encontrado la solucion al problema y todavia me estoy partiendo el nabo. La "culpa" del ruido metálico era de la 360 que cuando leia el juego en la ps3 debe ser que vibra algo metalico en la 360 y al tenerlas sobre la misma mesa pues..... Lo dicho, todavia me estoy partiendo el nabo.

Salu2
6 respuestas