ruido repetitivo ps3

hola buenas, os dejo aquí un vídeo que hize del ruido que me hace la ps3 cuando la enciendo, aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tHs0ATYqXk

La cuestion es que no se que es lo que suena, la limpie con un compresor de aire para ver si era el ventilador que se encallaba pero giraba bien, a ratos lo hace mas rapido otras veces mas lento y otras deja de hacerlo y al rato vuelve.Con y sin disco dentro. A alguien más le ha pasado esto? me da mal rollo jugar porque parece q vaya a petar en cualquier momento y no me gustaría para nada quedarme sin mi negrita.
muchas gracias a todos y saludos!
Según lo q he visto en el video, es q el ruido q hace no tiene nada q ver con el bloque lector, ya q has metido el disco y ha seguido haciéndolo, de todas las piezas "móviles" q tiene la ps3, está el lector y el ventilador, descartanto del primero pues ya sabemos q pieza está dando problemas.

Lo q tendrás q hacer es desmontarla y mirar q es lo q pasa con el ventilador, si es q roza con algo ó es q hay q echarle una gotita de aceite en el eje, pero ya q estás le cambias la pasta térmica.

Es una de FAT 40/60/80/160 Gb???

Salu2
tiene pinta de que se te a roto un aspa del ventilador o hay algo que se te a soltado y pega con el ventilador,ojo...igual es lo que dice el compañero con una gota de aceite(de oliva jejeje) se soluciona,pero yo apostaria a que es un aspa...
Tiene toda la pinta de ser el ventilador y deberías de abrirla para comprobarlo el aire comprimido de poco te sirve si hay algo atascado en el ventilador.

Espero que lo que lo atasque no sea nada parecido a esto

Imagen

Siempre buscan lugares calientes y humedos [lapota]
solucionado! de momento no me hace el ruido, he probado de jugar y todo normal, la he dejado unas 4 horas encendida sin tocarla en el menú de la consola y de momento ningún ruido raro. La he desmontado guiándome por tutoriales como me dijisteis, he visto que hay algunas variaciones según el modelo supongo, la mia es de 160Gb y por ejemplo la faja del conector del lector era diferente a los de los vídeos, la he limpiado bien, ventilador limpio y he puesto pasta térmica en los micros, se me ha olvidado ponerle aceite en el eje del ventilador pero de momento parece que no lo hace.
muchas gracias todos por las respuestas!! [oki] XD
Es complicado abrirla ?
5 respuestas