ruido sonido Meteos

hola que tal...
no se si os pasara a vosotros pero cuando llevo un ratillo jugando al Meteos, empieza a escucharse un ruido de fondo y a entrecortarse la musica entre los menus. :?

El ruido de fondo es como el tipico sonido desagradable de las cintas de cassete antiguas. Os pasa a vosotros? es defecto del juego?

Gracias
Un saludo
A mi con el super card me pasa igual, pero con el ninja ds no me pasa, me temo que es un problema del hardware del super card al igual que las ralentizaciones del video del castlevania, las cuales tampoco suceden en el ninja ds. Lástima que éste último esté un poco verde en cuanto a compatibilidad y necesitemos urgentemente más actualizaciones de su firmware

Un saludo.
octaviustorman escribió:A mi con el super card me pasa igual, pero con el ninja ds no me pasa, me temo que es un problema del hardware del super card al igual que las ralentizaciones del video del castlevania, las cuales tampoco suceden en el ninja ds. Lástima que éste último esté un poco verde en cuanto a compatibilidad y necesitemos urgentemente más actualizaciones de su firmware

Un saludo.

tu te crees lo que escribes? ralentizaciones en el video del castlevania? en ninguna version de supercard se ralentiza con el software y firmware actuales que yo sepa (a menos que la targeta de memoria sea extremadamente mala) tanto el firm como el soft estan lo suficientemente desarroyados para soportarlo todo a excepcion de las ultimas releases las cuales seran funcionales en breve... no esta mas verde el ninjads al cual nisiquiera le funciona el nintendogs? :-?
a mi tambien me pasa lo del meteos, y el video del castlevania se me ralentiza tambien.

tengo una supercard lite con una sand disk de un giga.
Tengo lo mismo que tú, neofilus, y tanto el Meteos como el vídeo del DoS me van perfectos... Podríamos pasar los test de velocidad de tarjetas, a ver si pasa algo raro
Alzberto escribió:Tengo lo mismo que tú, neofilus, y tanto el Meteos como el vídeo del DoS me van perfectos... Podríamos pasar los test de velocidad de tarjetas, a ver si pasa algo raro

el caso es que no se como se pasa lo del test de velocidad que dices.
Alzberto, pues lo mismo tú eres el único que tienes un supercard perfecto y los demás lo tenemos todos cascado, porque conozco a un monton de peña que le pasa lo del vídeo del Castlevania y el sonido del meteos. Yo sí me creo lo que escribo, si no no lo escribiría. Otra cosa es que mi supercard y el de mucha otra gente no funcionen bien y el tuyo sí.
Respecto a las tarjetas he probado con kingston y Sandisk esta última a 150x, no las encuentro más rápidas.
Pues no se, pero vamos, no lo digo con acritud ni nada de eso, no dudo en ningún momento que pase lo que comentáis, no hace falta mosquearse, buen rollo [oki]

Lo del vídeo del DoS depende más de la tarjeta micro sd que del mismo sc. Yo con la san Disk de 1GB ya os digo que me va bien, es más, va absolutamente igual que con el juego original. Lo de la música del Meteos me escama, tiene que ser por temas de memoria de la sc, pero no tengo ni idea de si hay algún tipo de test para comprobarlo. Por cierto, en el meteos hay algunas ocasiones contadas en que se me ralentiza un poco durante unos milisegundos, cuando hay muchísimas reacciones en pantalla, pero como no tengo el original no puedo constatar si es un fallo del sc o es que la Lite no puede con todo, pero vamos, estoy contentísimo con mi sc
7 respuestas