Ruido sospechoso al arrancar

Hola, compré una Xbox de segunda mano que de momento no me ha dado ningún problema, y eso que la tengo modificada y le meto bastante caña. Pero desde que la compré hace un ruido al arrancar que como ya digo, no parece que haga nada, pero da que pensar....
Es un ruido bastante fuerte, parece como si fuese el roze de un ventilador o algo así. Empieza sonando muy fuerte y va bajando poco a poco, hasta que en 2 o 3 minutos ya no lo hace.

No me supone gran molestia, pero tengo miedo de que sea el comienzo del declibe de mi consola... ¿alguien sabe a que puede deberse este ruido y si tengo motivos para preocuparme??
Gracias.
Wenas , sabes si el disco duro es el original o se lo han cambiado ,, puede ser del dico duro
EL HD es cambiado, le puse uno de 80Gb pero es imposible que sea el HD porque cuando compré la consola no lo tenia, se lo puse yo despues y para entonces ya hacia el ruido.
Ya te digo, a mi me recuerda mucho al que hacen los ventiladores de los pc´s, pero no esoty seguro de si puede ser eso...

En el caso de que lo sea ¿puede romperse el procesador si llega a pararse el ventilador??
¿como puedo cambiarlo por uno nuevo??
HOla pues queria decirles que mi xbox tambien hace ese ruido al principio, pero en mi caso no es el HDD ya que la prendi sin HDD ni DVD y me di cuenta que el ruido viene del ventilador de la placa base. Pero la verdad ya me acostumbre a escucharlo.

SALUDOS
pues si el problema biene del ventilador :
1º si es por que roza en algun lado mira la manera de separalo de donde te roza .
2ºsa cuanto mide el lado de ventilador? los de los ordenadores son de 8 cm y de 12 cm.Mide cuanto es y ves alguna tienda de informatica y comprar uno que no pasaran de lo 3 uros .
y de paso me dices cuanto mide el ventilados de la x que le quiero comprar uno de colores .

si en ventilador sigue moiendose nocreo que se tueste la x por que ante que pase eso se apaga ella sola , creo.

saludos , ya nos contaras
Los ordenadores si se apagan si hay calentamiento, pero las consolas... la verdad es que no tengo ni idea. De todas formas no me voy a arriesgar.
pues yo kreo ke s de la vibracion del lector....fijate si el ruido lo hace al leer el disco xk ami me lo hacia y es fuerte...xo la desmonte hasta kedarme solo con la placa y luego la monte y al pelaco...nose...es otra opcion...suerte
6 respuestas