@urtain69 jajaja..he investigado sobre el acufeno o tinnitus y no es igual,aparte la gente dice que lo escucha cuando esta acostada o con un oído en la almohada,yo he estado sentado y de pie y lo he seguido escuchando,tampoco estoy expuesto a un ruido que puede haberlo causado,no suelo usar los audífonos mas de 4 horas a la semana y siempre con el ruido hasta la advertencia de salud que arroja al querer tenerlo al 100%
Igual,he hecho lo de mover la cabeza para descartar que sea en el oído,ya que si la muevo a la izquierda a derecha el ruido siempre debería venir de donde apunto el oído si es que es ese el problema,pero yo siempre lo escucho del mismo lugar,a los pies de la cama,entre esta y la pared,la cual es de mortero (cemento)
@exitfor @Quintiliano He dicho los aparatos eléctricos/pilas que tengo en la habitación,son la notebook las consolas la led, tv de tubo la bici estática y el modem de internet.
El reloj que tengo esta SIN PILA por lo que no genera ni un movimiento y no tengo radio,radiador tampoco tengo,ni calefacción.
Quedaría poner oído en el enchufe de la electricidad,pero rarisimo que en ambas casas estén malas las instalaciones ,cuando en ambas fueron hechas por personas electricistas o con conocimientos en electricidad y no son instalaciones ''caseras''
Si no encuentro el origen la única
respuesta es que me estoy volviendo loco