Ruido Transformador Wii

Buenas , el otro dia me levante escuchando un pitidito molesto y mi sorpresa es q venia del transformador de la wii, estuve leyendo post de aqui a ver si me lo aclaraba pero no me kedo muy claro y fui a devolverlo , decidi ir a cambiar la consola entera en e ¡l corte ingles ya q tenia 3 dias de vida la consola, pero solo me cambiaron el transformador llevo con el nuevo 2 dias pero el pitido sigue sonando , mi pregunta es si es normal?? ese pitido ?? voy otraa vez a descambiarlo ? q me aconsejais (la verda q se escucha a una distacia cerquita sin tener q pegar la oreja)

Gracias
hasta cierto punto es normal que un transformador haga ruido, de hecho si acercas la orea a cualquier transformador (por ejemplo los cargadores de nokia) escucharas un pitido muy similar al de la wii...

lo que no se es hasta que punto pueda ser o no normal en tu consola... tendria que escucharlo para decirte.

si lo escuchas MUY alto entonces algo va mal, si el pitido es apenas audible, entonces no hay problema

el asunto es que el pitido es mas molesto que una mosca cojonera, pero eso no lo puedes cambiar :p

saludos
David_dkai escribió:Buenas , el otro dia me levante escuchando un pitidito molesto y mi sorpresa es q venia del transformador de la wii, estuve leyendo post de aqui a ver si me lo aclaraba pero no me kedo muy claro y fui a devolverlo , decidi ir a cambiar la consola entera en e ¡l corte ingles ya q tenia 3 dias de vida la consola, pero solo me cambiaron el transformador llevo con el nuevo 2 dias pero el pitido sigue sonando , mi pregunta es si es normal?? ese pitido ?? voy otraa vez a descambiarlo ? q me aconsejais (la verda q se escucha a una distacia cerquita sin tener q pegar la oreja)

Gracias

Algunas personas tienen muy buen oido y escuchan el pitido que emiten los transformadores que para muchas personas no es apreciable a cierta distancia.

Mi novia siempre apaga el interruptor del ladron para no escuchar el transformador de la cadena de musica. Ademas cuando menos aparatos enchufados halla en la habitacion mejor.
Eso si no recuerdo mal se debe al arco voltaico que hace que se desprendan electrones de un lado a otro de la bobina de la fuente de alimentacion.

Es algo relativamente normal, en las fuentes de alimentacion de pc si este pitido es muy fuerte se podia echar aceite (3en1 o similares) para "aislar" y asi evitarlos (Esto en el transformador de la Wii no es posible ya que la carcasa es una pieza de plastico que si la intentas abrir probablemente la rompas).

NOTA: No soy electronico pero si no recuerdo mal se debia a esto, si no es correcto que alguien ducho en la materia que me corrija.

Un saludo
No te preocupes por eso, hasta hace poco tenía que desconectar la Wii de noche porque era incapaz de dormir con el zumbidito.
Mis amigos me llamaban paranoico, pero yo lo oia xD

Una vez le pones el wiiconect24 se deja de oír, al menos en mi caso. De todas formas la apago igual, ya que en vez de pitar la consola comienza a sudar xDD

Y como han dicho antes, suele pasar con los transformadores, el cargador de mi antiguo motorola también zumbaba. Aunque ya te digo, en mi caso es que tengo un oído bastante fino... si con la tele sin volumen aun escucho el zumbido del monitor xD

Que sea leve.
Gracias a todos , me quedare con el , lo curioso q otros transformadores x la noche no los escucho y en mi cuarto tengo de to conectao , y este si.

Pd: una pena q no me la cambiaran xq habia una assembled germany y la mia es china XXDD
Vaya iba a abrir un hilo con lo mismo.... voy a llamar a los del alcampo a ver que me dicen..... Oooh hace ruido y se oie asi que no son paranoias, se ve que algunos transformadores vienen jodios....voy a ver si soluciono algo!!!
Yo tenia ese zumbido en el transformador de mi wii,se oia cuando el salon estaba en silencio,llame al sat de nintendo y una chica muy amable me dijo que no era nada preocupante,que eso es que estaba algo mal ajustado y por eso se oia el zumbido,pero que no tiene por que sonar asi que me mandaron uno nuevo al cabo de unos dias,ahora ya no se oye nada de nada.

Un saludo.
Pes vengo del alcampo y hemos probado 3 transformadores de 3 consolas distintas, y los 3 se oian al enchufarlos....hombre no es una cosa muy molesta, pero vamosss..........en contacto con la tarima flotante que tengo se oie mas, si lo levanto un poco de la tarima no se oie tanto, asi que no se que hacer.... a ti te mandaron otro sin mas o te tuvieron que llevar la antigua......
Cuando me llamaron para avisarme de que me llagaría por mensajería,me dijeron que metiera la otra en un paquete con una fotocopia del ticket de compra de la consola,un papel con una explicación resumida del motivo del cambio y en el paquete mis datos y la direccion del SAT que ellos ma facilitaron.No me cobraron nada asi que tu tranqui,no te lo pienses y llama que te la cambian sin problemas.
franjgi escribió:Cuando me llamaron para avisarme de que me llagaría por mensajería,me dijeron que metiera la otra en un paquete con una fotocopia del ticket de compra de la consola,un papel con una explicación resumida del motivo del cambio y en el paquete mis datos y la direccion del SAT que ellos ma facilitaron.No me cobraron nada asi que tu tranqui,no te lo pienses y llama que te la cambian sin problemas.

ok tio perfecto! esta semana llamare gracias! [ok]
Pa eso estamos ya nos contaras,un saludo.
Os pongo un video para toda la gente que no sepa lo que es, no sabeis la suerte que teneis, porque es agobiante el sonido, espero que con el SAT de nintendo no me pase lo mismo que en el Alcampo de 3 transformadores 3 pasaba lo mismo :( y ahora el que tu tienes dices que no suena nada de nada....????

Llamare mañana mismo sin falta!!!!

Mirar el mio porque encima es otro que me cambio el tio del Alcampo (santa paciencia tuvo el hombre conmigo).... juzgar vosotros mismos.....

Aqui el video....atencion al segundo 40 del video es MOLESTISIMO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cKlosVLdjyU
Buenas...

A mi me pasa lo mismo con el transformador, pero ademas con el agravante de que me deja la consola frita.

Ya me ha pasdo 2 veces, la primera pensé que se me había jodido la consola, pero lo deje todo desenchufado y al volverlo a enchufar otra vez todo funcionando.
No le di mas importancia, pero ayer me paso otra vez y empiezo a creer que es el tranformador el culpable.

Llame la primera vez a Nintendo, pero me dijero que tenía que mandarles la consola y el transformador, así que me voy a compar uno que he visto que cuesta 15€ y me dejo de complicaciones.

Ya os diré si hace ruido o no.

Saludos.
Miguel A.
Ültimamente estan pudriendo muchos transformadores de Wii no ??
Buenas...

Finalmente he enviado el transformador a Nintendo y me han enviado uno nuevo por que según ellos el otro estaba averiado.

El nuevo no hace ningún ruido.

Saludos.
El mio tambien hace ruido, sobretodo cuando esta la consola en standby o sin estar la consola conectada al conector de alimentacion.

Es facil que lo cambie.
Yo tambien cambié mi transformador al SAT de Nintendo y me lo cambiaron por uno nuevo que no hace nada de ruido.

El transformador que envié estaba fabricado por Microchip y el que me enviaron por Delta Electronics.

Puede que una remesa de transformadores Microchip tengan condensadores ruidosillos...
Hola buenas mi transformador si la consola esta encendida no hace ningun ruido en cambio si esta apagada si que lo hace y tengo que desenchufarla por que es muy molesto, esta fabricado por microchips, ¿que pasos tengo que hacer para que me lo cambien?
A mi me pasa los mismo:
-Si tengo la wii conectada y apagada (luz roja) suena.
-Si la tengo encendida (luz verde) no suena.

¿Eso es malo o da igual?

Por que si es malo me compro otro conector (mi wii es de segunda mano y no puedo descarbiarla ni nada por el estilo)
Si da igual pues me quedo asin, que ami no me molesta
RiP3r escribió:Hola buenas mi transformador si la consola esta encendida no hace ningun ruido en cambio si esta apagada si que lo hace y tengo que desenchufarla por que es muy molesto, esta fabricado por microchips, ¿que pasos tengo que hacer para que me lo cambien?

1º - Leer
2º - Para que no se diga: SAT Nintendo:
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

...¿tan dificil es?
Al final me he comprado uno por 10€, la marca es Dragon Electronics.

Este está bien, no hace ruido como el otro. Ahora lo que no se es si la marca es buena
A mi me pasa lo mismo, mi transformador hace un poco de ruido, cuando llame al SAT me dijeron ke no pasaba nada por eso, ke era un tema de ajuste o no se ke rollo, el caso eske tienes ke empaketarlo y mandarlo para ke te den otro.

UN SALUDO.
rapiqui escribió:...¿tan dificil es?

Nintendo no tiene SAT, sino SAC (Servicio de Atención al Consumidor).
23 respuestas