Ruido tremendo en lector de Wii y expulsión de disco

Bueno... yo no salgo de una para meterme en otra
Acabo de meter el WiiFit original y todo bien , luego lo saco , apago la consola, la vuelvo a encender lo vuelvo a meter y un ruido criminal en el lector... Tras 2 intentos expulsa el disco y así con todos... Según he leido se ha debido de romper un engranaja del lector de esos de plástico malo.

¿La envio al SAT o hay alguna otra alternativa?

Caguen la puta... justo hoy , el día que me regalan el WiiFit y el Mario kart tras mi cumpleaños...GRRRR

P.D: La consola es del lanzamiento y por lo que tengo entendido Nintendo solo da 1 año de garantía... así que estoy ******...
Pues efectivamente te has cargado el famoso engranaje. Tengo entendido que la unica solucion en enviarlo al SAT o intentar abirla y arreglarla (peligro). Lo de la garantia yo juraria que eran 2 años obligatoriamente. Bueno si te a caducado o si tienes modchip te costara 70 €

Estre engranaje se rompe por varias cosas dos de ellas son ayudar al disco a entrar y sacarlo al salir. NO hay que hacer nada de eso jejeje no lo digo porque lo hagas, digo que es una de las causas
er_gallar escribió:Pues efectivamente te has cargado el famoso engranaje. Tengo entendido que la unica solucion en enviarlo al SAT o intentar abirla y arreglarla (peligro). Lo de la garantia yo juraria que eran 2 años obligatoriamente. Bueno si te a caducado o si tienes modchip te costara 70 €

Estre engranaje se rompe por varias cosas dos de ellas son ayudar al disco a entrar y sacarlo al salir. NO hay que hacer nada de eso jejeje no lo digo porque lo hagas, digo que es una de las causas

70€ por und efecto de fabricación de la puta Wii... parece que por una o por otra ninguna de las mierdas de consolas de nueva generación se salvan.. pero con que cojones las hacen? Con mantequilla? Dios...

He encontrado esto pero están sin stock.... http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=22223215

Por mis huevos que yo hoy juego al wiiFit así sea metiendo el DVD a machete...
Lo de la garantia en España son 2 años por Ley, pero total si tienes modchip, que creo que lo tienes te aran pagar igual 70€, así que te toca llevarla, bueno siempre puedes tirar del mecanismo manual pero es un coñazo, y si yo creo que lo hacen con mantequilla [carcajad] [carcajad]
Derby escribió:Lo de la garantia en España son 2 años por Ley, pero total si tienes modchip, que creo que lo tienes te aran pagar igual 70€, así que te toca llevarla, bueno siempre puedes tirar del mecanismo manual pero es un coñazo, y si yo creo que lo hacen con mantequilla [carcajad] [carcajad]

Nah , le he quitado las piezas que se mencionan en el tuto y ahora la probaré con la carga manual de disco que es un coñazo pero mejor que nada es. (A ver si funciona ahora que voy a probarlo...)

¿Alguien sabría donde comprar engranajes de repuesto para la maldita wii? Solo he visto esta web y están agotados: http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=22223215

En el resto de webs que he mirado como mucho vendn los lectores enteros y los precios van desde los 60 hasta los 150€... y sinceramente paso...
4 respuestas