Ruido umd con psp downgradeada

Hola me acaban de hacer un downgrade, y al cargar un backup, arranca el umd como es normal, pero luego hace una especie de crack y puedes jugar normalmente, pero la cuestion es que ese ruido no se si es normal, no he probado si lo hace jugando con el umd, pero creo que no, nunca ma ha salido de ojo, no se si a alguien le pasa algo parecido.

Antes de nada he buscado en el foro por ruido y varios conceptos mas y no he encontrado nada respecto a lo que a mi me hace, si es asi indicadme donde y perdonar.

Otra cosita, donde la downgradee, me dijeron que con el 3.40 OE A, no tenia problema de que mi hija por error la actualizara, ya que no se podia estaba deshabilitado, pero resulta que al meter una umd, me sale la opcion de actualizar a otro firmware. ¿Que pasaria si por error le doy o aunque le de no funciona?

Gracias.
Lo del ruido no tengo ni idea, lo de actualizar prueba y verás como no pasa nada, DA capó la actualización por si pasaba algo así :P
Vaya rapidez, gracias por tu ayuda, probar..... pues que me da como miedo, osea que aunque le de a actualizar nada de nada ¿no?, es que me pone actualizar a 2.71 (que es una version anterior ya que tengo 3.40 OE A), pero si pusiera actualizar a 3.50, tampoco se actualizaria?

Entonces, si me pasara algo y fallara la psp y la quisiera mandar al servicio técnico, como podria actualizarla a la version oficial si el
CF no te deja?

Saludos y gracias de nuevo.
Deberías bajarla a 1.5 desde el recovery y luego subirla a una versión oficial.
Gracias, no se como se haria desde el recovery, voy a ver el enlace que me mandas.

Aclaracion al tema del ruido, es en la zona de la Memory stick, lo notas en la mano y se oye un clack, cuando carga el juego (el backup), una vez arrancada la umd que tenemos para que arranquen las copias, y mas claramente al salir del juego, justo en ese instante. Si alguien lo puede probar y confirmarme si es normal....

Saludos.
Nadie ha probado??

Saludos.
5 respuestas