Yo es que de verdad, no entiendo estas cosas. Cuando yo era estudiante también me gustaba llevar vida nocturna. La cosa es que siempre he mirado por los demás, sobre todo por su descanso. Me gustaba ponerme a jugar a las 2 de la mañana y ponerme música de fondo. Siendo esas horas me ponía mis cascos y ale, ¿Para qué voy a molestar a los demás si puedo hacer lo mismo?
Yo lo intentaría hablar con ellos, pero supongo que ya lo has intentado. Estando de alquiler no te vas a meter en una obra para insonorizar, pero la verdad es que la situación es una puta mierda. Esta gente no sabe en lo que pueden afectar sus putas fiestas, y seguramente sean los que el día de mañana se quejen de que le están haciendo lo mismo que hicieron ellos.
Yo soy bastante tajante, a ciertas horas ni un puto ruido. Ni televisión, ni fiesta, ni música. Puedes hacer todas las actividades, todas, sin molestar a nadie. Y sé que estás en tu derecho de que en tu casa hagas lo que quieras, pero no putees a los demás.
En mi casa tengo localizadas las habitaciones que dan a casa de los vecinos, y tengo especialmente cuidado de no subir el volumen ahí. Si quiero charlar con mi pareja, me voy a otra habitación donde sé que no vamos a molestar. Del mismo modo mi vecina tiene la tele a todo trapo todo el día, pero llega la hora de dormir y la apaga/baja el volumen, y hasta ahora ningún problema.
En mi anterior vivienda mi vecino se ponía a charlar con el móvil en la habitación que daba a mi cuarto hasta las 3 de la mañana, y por mucho que esté en su derecho, se escuchaba TODO. Es imposible dormir así, por lo que todos los días hasta las 3 y pico sin poder dormir.
Hay otro hilo sobre situaciones con vecinos, y es que este es un tema que le ocurre a muchísima gente...
Ánimo compañero