Buenos días chicos.
He pensado en reutilizar este hilo ya que puedo considerar que está relacionado con mi problema y así no hay ochocientos abiertos y que sean semejantes (es el más parecido que he encontrado).
El caso es que recientemente adquirí este ordenador
http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i7_4770k_16gb_2tb___250_ssd_gtx_780.htmlPues bien, me va todo perfecto salvo por un detalle que me tiene un poco mosca. Aleatoriamente, y durante unos pocos segundos, escucho una especie de ruido en el ventilador de la GRÁFICA que suena como cuando se te queda un palo enganchado en los radios de la bicicleta. Cuanto más rápido va el ventilador, más rápido suena, y empieza a sonar cuando le da la gana, dura unos 3 minutos y ya no suena más. Es un ruido bajito, pero lo suficiente como para resultar molesto, especialmente si eres maniático como yo.
Tampoco suena siempre. Desde que lo tengo, sólo han sido un par de veces, pero se nota mucho y me preocupa. Ayer, cuando me lo hizo por segunda vez, le pasé el furmark y todo fue perfecto. Es más, mientras lo pasaba, el ruido cesó (le pasé el benchmark ese prolongado que dura 15 minutos).
Mi pregunta es si puede ser algo grave o simplemente es eso, un ruido de algún rodaje del ventilador de la gráfica que no va a derivar en avería más grave. El problema que tengo es que no suena siempre, es aleatorio como digo, con lo cual si hago valer la garantía y no suena cuando les llegue a los del SAT pues me lo envían tal cuál.
¿Debería preocuparme o simplemente me dedico a disfrutar del ordenador porque es normal?
Gracias de antemano chicos, y perdón si no he sabido explicarme correctamente, es que es raro esto que pasa porque nunca lo había escuchado y me preocupa un poco, que el ordenador no es barato para mi bolsillo y me ha costado un tiempo poder reunir el dinero :s.