Ruido ventilador fuente alimentación

Hola buenas, hoy de buenas a primera la fuente de alimentación se ha puesto ha sonar muy fuerte... yo creía que era la consola y me he dado cuenta de que era la fuente, sonaba como si el ventilador que lleva dentro fuese a tope, la cosa es que la consola estaba recién encendida... he llamado al sat de xbox y me dicen que eso es normal pero yo se que no que hay algo que falla... a alguien mas le ha pasado ???
Por cierto, la consola es una slim que no tendrá ni 4 meses.

Saludos !
es normal. Tengo una slim tambien y la fuente es bien ruidosa (ademas, como dices, suena bastante feo). Me imagino que es por las pocas aberturas y pequeño tamaño del ventilador que tiene adentro (ruido del venti al girar + flujo de aire al salir de la fuente = ruido espantoso)
clusten escribió:es normal. Tengo una slim tambien y la fuente es bien ruidosa (ademas, como dices, suena bastante feo). Me imagino que es por las pocas aberturas y pequeño tamaño del ventilador que tiene adentro (ruido del venti al girar + flujo de aire al salir de la fuente = ruido espantoso)

Pero es que antes no me lo hacia y ha sido de buena a primera que se ha puesto a hacer ese ruido super feo.... por eso es por lo que me raya
Aunque creas que es una gilipollez la acumulacion de mierda en la fuente de alimentacion hace que el ventilador acelere por el exceso de calor y estas motas de mierda ( si,motas de mierda (vale motas de pelusa)) obstruyan o los orificios del disipador (si es que tiene) o del mismo ventilador realentizando la ventilacion
Se que lo del polvo puede causar la aceleración del ventilador, pero sigue sin tener sentido ya que ni la de la torre tiene mierda...
Ponle unos tacos para separarla de la superficie en la que se encuentre
a mi me pasó lo mismo, un día empezó a hacer mucho ruido, llame al sat y me mandaron una fuente de alimentación nueva
¿Cuanto te tardo en realizar el cambio el SAT?
¿Tuviste que enviar la que hacia ruido?
me tardo una o dos semanas, no lo recuerdo porque hace ya un año de esto. Y no tuve que devolver el otro, es mas, lo sigo usando en otra casa que tengo para no cargar con todos los cables :)

una cosa te recomiendo, yo cuando llamé al SAT no solo les dije que hacia ruido, se lo puse un poco mas feo, y me lo cambiaron sin problemas...(tipico problema: la consola se apaga sola mientras estoy jugando)
rafikyl escribió:me tardo una o dos semanas, no lo recuerdo porque hace ya un año de esto. Y no tuve que devolver el otro, es mas, lo sigo usando en otra casa que tengo para no cargar con todos los cables :)

una cosa te recomiendo, yo cuando llamé al SAT no solo les dije que hacia ruido, se lo puse un poco mas feo, y me lo cambiaron sin problemas...(tipico problema: la consola se apaga sola mientras estoy jugando)

Ojo porque no es lo mismo las fuentes antiguas que las actuales, lo digo porque aunque pida una de slim nueva, le seguirá haciendo ruido.
yo tengo, una slim de reyes esa de 250GB la del pack kinect, y me ace ruido, desde que la puse desde la primera ves ,los vendieron la moto con lo de silenciosas y una mirdad, pero me funciona bien, que le bamos acer un saludo
borjita escribió:Hola buenas, hoy de buenas a primera la fuente de alimentación se ha puesto ha sonar muy fuerte... yo creía que era la consola y me he dado cuenta de que era la fuente, sonaba como si el ventilador que lleva dentro fuese a tope, la cosa es que la consola estaba recién encendida... he llamado al sat de xbox y me dicen que eso es normal pero yo se que no que hay algo que falla... a alguien mas le ha pasado ???
Por cierto, la consola es una slim que no tendrá ni 4 meses.

Saludos !

Muy buenas, me acaba de suceder lo mismo. Mi consola era super silenciosa y ahora el sonido de la fuenta ha pasado a ser insoportable. También he llamado al SAt y me han comentado lo mismo, que es normal, pero esta claro que algo falla, no puedes ser normal que pase de ser super silenciosa a ruidos en cuestión de días... ¿Se te ha solucionado o sigues con el mismo problema?
Yo ando con miedo porque se me jodio la fuente de alimentacion de mi primera 360(hablo de finales del 2005)y entre pitos y flautas me tire 1 mes sin consola.

Tengo la Slim desde hace 2 dias y tambien he notado el ruido de la fuente de alimentacion,el caso esque el suelo donde la tengo puesta es blandito,y me he dado cuenta de que levantando la fuente con la consola encendida(todo esto con sumo cuidado)hace menos ruido,vamos que lo que mas suena es la vibracion de la fuente con el suelo :-?
12 respuestas