ruido ventilador gecube x300se

Bueno lo que pasa es que el ventilador debe de esta mal alineado o algo parecido porque hace un ruido agudo de impresion lo que queria saber es si hay alguna manera de pararlo y la grafica aguantara porque otros ensambladores la tienen solo con el disipador.
Dentro de poco cambiare de tarjeta pero durante estos dias quisiera poder estar en el pc sin quedarme sordo.Alguien me puede dar una solucion ya sea bajar revoluciones apagarlo lo que sea.gracias de antemano }:/
[mamaaaaa]
Yo tengo una x300se con el disipa pasivo y ba perfect. Eso si pa OverClock le meti uno de 4cm.

Saludos.
Entonces me podrias explicar una manera para quitarlo o desconectarlo y dejar el disipador tal cual.
Hasta donde se puede llegar overclockeandola..........
La mia no trae ventilador de serie. Supongo que sera un simple cable enchufado en algun sitio a la grafica. Desconectalo y listo.

Respecto al OC la mia viene de serie a 324 GPU y 195.75 las memos y la pongo a 440 GPU, 240 las memos.(da mas pero yo la tengo asi)

Saludos.
Muchas gracias por la informacion vamos a probar el tema del overclock total jugamos un poco con ella porque lo mas seguro es que compre una superior con dispador pasivo.
Te molesto por enesima vez ¿usas el ati tools para el overclock?.
Un saludo [plas]
Sep uso el ati tool. Va de marabilla.Cualquier problema con el programita pregunta ;-) .

Saludos.
ok muchas gracias por toda la información cuando tenga un poco de tiempo me metere con el tema y si surgen dudas ya te pregunto [sati]
Un saludo
Oks cuando lo hagas comenta resultados. [oki]

Salu2.
has probado desmontar el ventilador y limpiarlo???? igual yeva un poco de mierda y x eso te hace mas ruido que antes

SALUDOS!!!
Si que le quite un poco de polvo cuando monte el disipa para el micro y desde hace tres dias hace algo menos de ruido o será que el antiguo disipador del micro lo que hacia era aumentar el de la grafica ,puede ser una de las causas pero creo que el problema es de alineación , como que esta descentrado suena tipo carraca , a veces suena otras no.
Vamos estoy en plena cruzada contra el ruido, se que con la refrigeración por aire nunca será completo el silencio, [toctoc] pero el presupuesto no esta para montar refrigeración liquida.
9 respuestas