asirena escribió:rilk1977 escribió:Principal motivo por el que he reservado ya la PS5 (y eso que no se sabe nada de refrigeración y ruido todavía). Mi PS4 PRO es insoportable y me niego a abrirla para cambiar la pasta y demás cosas. Una consola no es para eso y me planto a tope contra ello. La PS4 PRO tiene una calidad de fabricación y componentes que da verguenza ajena.
¿Y si resulta que la PS5 es similar?
Entendería que fuese el principal motivo para NO reservarla sin saber todas esas cosas antes, ¿pero lo contrario?
Tu lógica y la mía son opuestas. Yo no la he reservado precisamente por no saber esas cosas y evitar luego tener que aguantarme con la turbina de marras. Es una apuesta que me niego a hacer simplemente porque a la empresa no le de la real gana de dar esa información.
No info? No money.
Cuando se sepan todos los detalles con sus pros y sus contras, entonces veré si se merecen o no mi pasta, o si hay que esperar ofertas o a revisiones.
Pues yo, al igual que el compañero, finalmente la tengo reservada (otra cosa es que acabe comprándola
) pero estoy a la espera de ver análisis sobre este funcionamiento para cancelar o seguir adelante. Mi PS4 estuvo en casa 3 semanas y luego la acabé vendiendo; no podía con el ruido que hacía. El tema del sobrecalentamiento es a parte, pero eso merece otro hilo, pero también es importante, y son aspectos en los que la competencia sí pone demasiado mimo.
Para mí el que una consola tenga la sensación de ser estructuralmente segura, es importante de cara a adquirirla, al menos una variable destacada de inicio, no la única, lógicamente. Lo bueno del feedback es que, entiendo yo, Sony habrá aprendido la lección y habrá hecho una máquina que sea segura, en ese aspecto. Si no, no logro entender que la consola más grande probablemente de la historia, no ventile bien (aunque es cierto que un gran tamaño no significa que la consola ventile mejor, véase PS4 Pro) No sé, yo tengo la sensación de que esta vez sí han hecho bien los deberes, porque sino sería para matarlos