Ruido ventilador Xbox One S

Hola foreros,
Compré una Xbox One S reacondicionada en el Black Friday en color azul ya que la blanca quedaba fatal en mi mueble.
La duda es...hace un leve ruido el ventilador, creo que es el del coil whine por lo que he oído en internet pero es muy leve, la verdad es que no es llamativo.
¿Este ruido suele ir a más? ¿A mucha gente le pasa?
A mi me paso lo mismo con una xbox one s de 1tb, nos toco la xbox con ventilador chino el problema no ira para mas solo que el ventilador es ruidoso.
Yonmaklein escribió:Hola foreros,
Compré una Xbox One S reacondicionada en el Black Friday en color azul ya que la blanca quedaba fatal en mi mueble.
La duda es...hace un leve ruido el ventilador, creo que es el del coil whine por lo que he oído en internet pero es muy leve, la verdad es que no es llamativo.
¿Este ruido suele ir a más? ¿A mucha gente le pasa?

no suele ir a mas tienes la excusa perfecta para cuando pases casi el periodo de garantia tramitas y tienes consola nueva.
Moraleja no hay mal que por bien no venga XD
no se puede tramitar un cambio, sino una reparación donde te la destripan y te ponen otro ventilador en el mejor de los casos, así que yo me esperaría un buen tiempo o tendrás la consola seminueva... en vez de impecable.
3 respuestas