kanyero escribió:Lo cual puede indicar que el fallo no está en el ventilador en si, sino que puede que o no lo encajes bien y vibre o la chapa haga ruido al succionar aire. En cualquier caso intenta aislarlo con goma a ver si reduces el ruido.
Si no la mejor opción pasa por comprar un ventilador de pc de 80mm de buena calidad y silencioso, romper uno de los anclajes y engancharlo con bridas a la chapa. Seguramente ganarás en una menor temperatura y menor ruido.
Si no, podrías intentar pillar uno del tamaño de la xbox (creo que son de 70 mm) pero aparte de mas difíciles de pillar suelen ser mas ruidosos y menos efectivos.
Saludos!
Jeje te he leido cuando he terminado de hacerle un bricoconsejo a la xbox. Ya probé ponerle aislante en la chapa y demas para evitar vibraciones pero nada.
La he desmontado, he probado el ventilador y el ruido que hace es normal, es ruidoso (creo que es por el rodamiendo) que pena que un ventilador tan bueno haga ese ruido (no es el mas indicado para una consola ¬¬).
En fin, he cogido un ventilador exactamente igual a este:
http://img2.mlstatic.com/disipador-stoc ... 102012.jpgPues le he partido las 2 pestañas de abajo a la carcasa, las que aguantan el ventilador de serie (tras mucho divagar). Lo he cogido con 2 bridas y en la parte de abajo un poco de termoplástico. También le he tenido que dar un poco con la lija de la dremel a la carcasa del disco duro. Tocada con la parte de arriba, así que le di en una esquina que tiene y ha quedado de lujo, encajado como si viniera así
Ahora lleva la xbox 30 minutos reproduciendo y la temperatura de la gpu marca 41 y la cpu 44.
Me atrevería a decir que el motor del disco duro hace mas ruido que la xbox. Para probar le puse el ventilador al max y no tiene comparación con el ventilador de fabrica, como la noche y el día
Le hice un par de fotos, haber si luego las subo.
Saludos