Ruido ventilador?

Actualmente la Xbox la uso mas como media center (q está de moda ahora) q para jugar, pero con el inconveniente del ruido del ventilador.

Sólo he visto la xbox360 en grandes almacenes y no se puede apreciar si hace ruido o no.

Q tal?

Saludos y gracias,
PD. Creo q volveria a jugar con los graficos q se ven en los juegos [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
usa la busqueda, desde el dia2 de diciembre hay hilos comentando el ruido de la 360 [chulito]
Evidentemente antes de postear he mirado las chinchetas, en búsqueda, post nada claros acerca del ruido comprativamente con la xbox sólo conjeturas entre el lector y/o ventilador.

Saludos,
Mira te cuento el ruido de la consola no es del lector ni mucho menos, es del sistema de refrigeracion que tiene, es muy bueno por lo que he podido leer pero hace un ruido tremendo, aunque te aseguro que cuando juegas no lo escuchas y si lo escuchas haz lo que yo, sube el volumen de los altavoces.
olpar escribió:Mira te cuento el ruido de la consola no es del lector ni mucho menos, es del sistema de refrigeracion que tiene, es muy bueno por lo que he podido leer pero hace un ruido tremendo, aunque te aseguro que cuando juegas no lo escuchas y si lo escuchas haz lo que yo, sube el volumen de los altavoces.

Otro [maszz] Que es del lector, comprobado, los que querais comprobarlo bajaros una demo de un juego que tengais y ejecutad primero la demo, veis el ruido que hace. Y despues jugais desde vuestro dvd original, y comparais X-D
Lo siento, tienes razon es del lector, no me habia fijado, pero bueno tampoco me molesta demasiado, acepta mis disculpas. Sorry. [+risas]
No si a mi no me importa, lo unico que es asi como empiezan las leyendas urbanas, jeje.
Hay mucha gente que esta empeñada en que son los ventiladores, y realmente son bastante silenciosos.
Pues seran las vuestras :p , yo juego a una demo .. desde el hd = ruido de reactor nuclear.

Ejecuto un dvd original .. call of duty por ejemplo = ruido de reactor nuclear.

En mi caso si que son los ventiladores :(
Buenas¡tengo la xbox360 desde hace un par de meses y ningun problema, pero desde hace 3 dias cuando la enciendo el ventilador hace un ruido extraño tenga un juego puesto o no lo tenga, a los 2 minutos ese ruido desaparece, os pasa?que puede ser?un saludo¡
Pues ya estais llamando a microsoft, pq el ventilador se puede joder....
GameOn escribió:Pues ya estais llamando a microsoft, pq el ventilador se puede joder....

No tengo tan claro lo de llamar, porque la consola va de puta madre, solo es el ruidito ese durante unos minutos...quiza mas adelante..pero no se [buuuaaaa]
Si realmente hace ruido el ventilador, es que esta jodido, pq lo normal es escuchar un lijero zumbido, el ruido de turbina es posible que pase pq o el sensor de temperatura esta jodido y por eso el ventilador va cagando ostias, o que no hace buen contacto con la cpu...

Si hace un ruido como rrrrrrrrr, como a rascar un plastico eso es que el eje del ventilador esta jodido.

O si no es que roza con algo...

tu veras, si solo hace ruido un rato es posible que sea la segunda opcion.
tu crees que sea el ventilador.....
NO SERA EL DISCO DEL JUEGO QUE SUENA MUCHO........
PORQUE SI ES UN VENTILADOR DEVUELVELO.... Y QUE TE DEN OTRO... PORQUE PUEDE SER QUE EL TUYO VINO DEFECTUOSO...
Y SI NO LO HACES A TIEMPO TE CREARA UN PROBLEMA MAS ADELANTE...

Y ESO NO NORMAL EN EL XBOX 360
de momento voy a esperarme a ver si va a mas o algo,y sucede ya te digo sin disco de juego incluido, un saludo y gracias por los consejos.

edito: me he dado cuenta que el ruidito ese sucede cuando la consola lleva varias horas apagada y la enciendo.
Eso es el ventilador, supongo que el eje del ventilador hace juego, ye en vez de rodar bien, como hace juego hace un vibración, cosa tipica en pcs de un cierto tiempo, la cosa es que como los engrasan, seguramente al rato cuando el aceite, o grasa se reparte, pum, rueda bien...

Supongo que es esto....
Mi caso es por el lector, el resto lo desconozco y lo resolvi con la ayuda de un palillo redondo introduciendolo unos 2 cm en el lado indicado en la foto y al mover un poco deja de hacer el ruido debido a la vibracion de la bandeja. Solamente con apretar el lado de la bandeja deja de hacer ruido. Si cada vez es peor con el tiempo la cambiare pero de momento no problemo.

Imagen

Con los ventiladores no he tenido problema.
GameOn escribió:Eso es el ventilador, supongo que el eje del ventilador hace juego, ye en vez de rodar bien, como hace juego hace un vibración, cosa tipica en pcs de un cierto tiempo, la cosa es que como los engrasan, seguramente al rato cuando el aceite, o grasa se reparte, pum, rueda bien...

Supongo que es esto....

entonces de momento no deberia cambiarla no?o afectara a la consola de alguna forma?un saludo y gracias
Hombre, con el tiempo pierde eficacia... incluso se puede parar con el consiguiente calentamiento para la consola.

Hablo de un supuesto fallo del ventilador, que puede ser otra cosa...
Yo no lo dadaria, si el ventilador hace un ruido que no es normal, la enviaria al sat de microsoft. No esperes a que se joda del todo, cuando veas que vas a estar unso dias sin jugar enviala....
Gracias a todos por vuestras aportaciones. A ver si ahorro un poco y puedo dar el salto a la 360.

Saludos,
Pues lo mio si que fue raro,

Pongo el dvd de kameo para jugar, todo carga perfecto, el menu de juego y tal, cargo la partida y ya estoy jugando cuando me quedo quito y... la xbox no esta haciendo ruido alguno!!!!
Me salgo del kameo lo pongo otra vez y entonces si empieza el ruido tipico de turbina de la 360....
en mi caso es como dicen algunos,al meter un juego hace ruido,es bastante pero no algo realmente exagerado,pero si pongo una demo,KAMEO o FN3 no lo hace,asi que supongo que es el lector.
salu2
me gustaria que os fijarais a ver si os pasa lo que a mi, encender la consola sin el juego dentroy y escuchad el ventilador, a mi me hace un sonido extraño pero no muy fuerte(tienes que estar atento)y a los dos minutos se va y todo va de puta madre,esa es mi preocupacion,que vaya a mas, os pasa a vosotros, probad por favor, ya me contareis,un saludo¡
A mi me hace tambien bastante ruido pero lo solucione poniendo el volumen de la TV alto jaja asi ya no me amargo >P
LOS VENTILATAS no hacen ruido..... ains!!! [uzi]
lo q hace ruido es el lector al meter un game y rular a toa oxtia.... y qien diga lo contrario esq se a comprao una batidora en vez de una 360 cawento
en fin..no hay manera de que me entendais
Licen escribió:me gustaria que os fijarais a ver si os pasa lo que a mi, encender la consola sin el juego dentroy y escuchad el ventilador, a mi me hace un sonido extraño pero no muy fuerte(tienes que estar atento)y a los dos minutos se va y todo va de puta madre,esa es mi preocupacion,que vaya a mas, os pasa a vosotros, probad por favor, ya me contareis,un saludo¡

A mi también me ocurre, creo que es normal... un saludo!
VIDHAR escribió:
A mi también me ocurre, creo que es normal... un saludo!

ok, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias¡
27 respuestas