Ruido ventilador

a vosotros se os oye un poco el ventilador, o es TOTALMENTE silenciosa?
Ayer al apagar despues de un rato jugando, los 10 segundos que apaga el sistema, se empezó a escuchar muchisimo el ventilador... hoy la he encendido y me he fijado desde el principio y se escucha, un poquito...

Me toi rayando verdad? jejejeje
Es normal que al apagar se oiga mucho mas alto el ventilador de dentro? esque normalmente juego cn el ordenador encendido tambien y claro mi ordenador se oye mucho y no me habia fijado en el ruido de la play3
Pero esta mañana la he encendido sin ningun ruido alrededor y se oia "un pokito"
cuando apagas la ps3 deja de funcionar el ventilador
joe yaaa jejejeje
digo los 10 segundos que tarda en apagarse fue cuando me hizo mucho mas ruido....

os pasa??
kaski escribió:joe yaaa jejejeje
digo los 10 segundos que tarda en apagarse fue cuando me hizo mucho mas ruido....

os pasa??

yo no escucho el ventilador ¿donde lo tienes puesto la ps3?
encima de la mesa bien ventilado todo. no está pegada a nada...
esuqe me extrañó muchisimo q anoche hiciera tanto ruido.. hoy jugaré un poco y si al apagarla me lo vuelve a hacer la descambio... eso es q se me está calentando mas de la cuenta :(
Cuanto tiempo te llevas jugando?
no mucho... unas 3 horas seguidas y me pasó eso
a ver, el ventilador tiene 3 velocidades, quizas coincidió el cambio de velocidad a la velocidad maxima con el momento en que tu apagaste tu ps3
puede que sea eso... sino nose :S
si lo qno quiero es q sea como los portatiles q empiezan haciendo un pokito mas de ruido y luego son TALADRADORAS!!!
ah eso no.... tate trankilo. yo llevo con la mia y solo juego los fines de semana pero los fines de semana le doy tralla y nunca ma pasao nada :D
Pos a mi no se me oye nada,es mas silenciosa... ademas no se calienta,un lujo la verdad,lo que puede ser es que este poco ventilada o algo pero no se que puede ser
No te preocupes, cuando pones un juego y eso se escucha mas, y luego cuando lo kitas, se sigue escuchando mas. Y si apagas la psp y se queda todo en silencio pues ya te emparanoias y parece que se escuche mas que antes.

Yo no creo que tengas que preocuparte... a no ser que el ruido sea "raro", es decir, que no sea uniforme, que se escuche de raspar, etc...
es uniforme.. bajito... pero como me hizo eso ayer al apagar, me recordaba a mi portatil pentium 4 q hace mas ruido q un avion jejeje
Hola chicos, pues la mia parece el Apolo XIII cuando despegó, vamos, todo un reactor jajajaja pero vamos, al principio es bastante silenciosa, solo que cuando lleva más de una hora se empieza a quejar, en parte culpa mia porque no está muy "al aire", pero bueno, lo mismo me pasó con la PS2 y está como el primer dia, asi que no me preocupa.

No te agobies y disfrutala, que en el peor de los casos tenemos 2 años de garantía ;)

Un saludo
13 respuestas