Muy buenas,soy nuevo por aqui y os quiero hacer una preguntita: No se si es casualidad o es que esta mal mi ps3,pero desde que entro el calor del verano,en cuanto llevo cinco minutos jugando,le saltan los ventiladores a la consola y suena que parece un reactor.El otro dia llame a sony y me dijo el señorito que no tenia ni idea,pero que creia que era normal,pero claro,no me quedo tranquilo puesto que la consola esta en garantia y este tio no me supo responder como dios manda.Os pasa esto a alguno???esta jodida la play???espero vuestras respuestas y gracias de antemano...
No quiero acojonar a nadie, pero últimamente mi PS3 hacía mucho ruido y ahora mismo esta en el SAT... pero me pillé otra xD Por cierto, tu PS3 es de 60 o 40?
Ahora mismo justo encima de este mensaje hay uno identico, de hecho hay muchos hilos iguales si usas la busqueda, a ver si nos acostumbramos a usarla y no repetimos hilos para decir lo mismo es normal que en verano el ventilador haga más ruido y solo te digo que la mantengas lo mejor refrigerada posible, no la tengas encajonada, intenta tener el aire acondicionado mientras juegas y si no tienes de este último, enchufale un ventilador de estos grandotes cerca para que no sufra tanto, aunque en realidad no tienes que preocuparte mucho.
mangafan escribió:Ahora mismo justo encima de este mensaje hay uno identico, de hecho hay muchos hilos iguales si usas la busqueda, a ver si nos acostumbramos a usarla y no repetimos hilos para decir lo mismo es normal que en verano el ventilador haga más ruido y solo te digo que la mantengas lo mejor refrigerada posible, no la tengas encajonada, intenta tener el aire acondicionado mientras juegas y si no tienes de este último, enchufale un ventilador de estos grandotes cerca para que no sufra tanto, aunque en realidad no tienes que preocuparte mucho.
La mía fue sacarla de su hueco y ponerla de pie fuera y solucionado.... anda que no se nota los calores del verano....