Ruido ventiladores.Kiosc NO,PGR3 SI?

Lo peor de la consola para mi es el ruido que hacen los ventiladores al cargar un DvD,es como la turbina de un avion y tengo que cerrar el mueble de debajo de la tele para evitar el ruido, y no veas como se calienta el ambiente dentro del mueble,pero bueno, mi sorpresa a sido cuando he cambiado el DVD del PRG3, unico juego que tengo,por la demo de KIOSK y cual a sido mi sorpresa............que ya no hacia tanto ruido.Pq unos si y otros no?
En juegos como el Kiosk donde requieran mucha menos carga de juego el lector quizas baje su frecuencia de velocidad.

En PGR3 esta constantemente leyendolo.
tengo entendido que los discos de demos de la OXM tampoco hacen ruido, y no creo que sea "pq requieran menos carga", el cod2 hace ruido el original, si no lo hace en la demo del kiosk sera por otra razon...

espero que los proximos juegos salgan con menos ruido y esto haya sido otro "despiste" del lanzamiento
que demos trae ese disco por casualidad???

salu2!
djneox escribió:que demos trae ese disco por casualidad???

salu2!

Pues trae la demo del Kameo, COD2 Y KingKong... ademas de videos y otras paridas...
el ruido no es por los ventiladores, es por el lector de DVD que va al maximo. Para mi el unico defecto de la consola el ruido (que no molesta pero es por buscarle algo).

LO del kiosco lo mismo no hace tanto ruido porque se ejecuta desde el Disco duro. Yo cuando ejecuto una deos desde el DD no hace nada de ruido. Si alguien ha ejecutado en un DVD la demo del kiosco que comente.

Saludos
Molonator69 escribió:el ruido no es por los ventiladores, es por el lector de DVD que va al maximo. Para mi el unico defecto de la consola el ruido (que no molesta pero es por buscarle algo).

LO del kiosco lo mismo no hace tanto ruido porque se ejecuta desde el Disco duro. Yo cuando ejecuto una deos desde el DD no hace nada de ruido. Si alguien ha ejecutado en un DVD la demo del kiosco que comente.

Saludos

todos los que ejecutan el kiosk demo lo hacen desde el dvd no?
Molonator69 escribió:el ruido no es por los ventiladores, es por el lector de DVD que va al maximo. Para mi el unico defecto de la consola el ruido (que no molesta pero es por buscarle algo).

Saludos

Skacha escribió:

como kieres ejecutarlo sino? [idea]
Desde el primer dia yo comente la posibilidad de que el problema del ruido fuera de los juegos, que estuvieran mal grabados, era lo mas logico.

Y ahora sigo pensando lo mismo, han lanzado una remesa de juegos defectuosa, no lo quieren reconocer pero en mi opinion es asi.

Por eso hay gente que le hace menos ruido que a otra, depende si le ha tocado un juego bien grabado o mal.

El alivio es que con el DVD Kiosk no hace nada de ruido, una gozada.

La prueba definitiva es que alguien que no le haga ruido le dejara un juego a otro que si que le haga ruido y descubririamos el misterio.

[fumando] [fumando] [fumando]
yo tengo la xbox anclada al suelo porque cuando juego al pg3 tengo miedo de que despegue [decaio] . Espero que en los proximos juego ya este este fallo arreglado.
Ya me teneis intrigados.
Y decis que ejecutando la demo dessde el DVD no hace el ruido de un juego normal??.

me habeis dejado intrigado.
repito mi teoría de que el ruido es de los ventiladores de la X360 no del lector.. comprobado
La verdad que esto del ruido no lo entiendo muy bien,todo el mundo se queja de que la 360 hace mucho ruido,pero......y el pc??? en el curro tenemos como 8 ordenadores pero es que todos hacen un escandalo de miedo,yo pienso que no se debe de calentar igual si juegas a un demo de 1 pantalla k si le metes al juego original (completo),supongo k la consola detectara eso y acelerara el ventilador,no creeis??????
Tadecar que lo del PGR3 no es normal. Que yo me acojono cuando lo meto, parece que le van a salir alas a la consola y va a despegar.

Tengo mi ordenador encendido a 50 cms y no hace ni la mitad de ruido. Yo creo que tiene que ser algo del PGR3 pk con el PDZ0 y con el PES5 no hace tanto ruido.
vamos a ver si.......si fuese que el PGR3 que esta defectuoso osea mal grabado,los demas juegos no tendrian que hacer ruido tampoco,yo como no tengo mas juegos no lo se,que alguien lo certifique.
¿TODOS LOS JUEGOS HACEN EL MISMO RUIDO?
Pues k kereis k os diga,yo para mi es el ventilador k se acelera,¿pork? pues no lo se,sigo pensando k los programadores programan cada juego de una manera y por lo k sea el pg3 estara programado para acelerar mas el ventilador,si fuese el lector lo haria con todos y no es asi,yo tengo a parte el pdz,cod2,doa4,fifa,comdenned y os aseguro k kada uno va distinto,talvez el pgr3 fuerza mas al lector por lo k sea (canciones constantes una tras ortra),no lo se,pero es una posibilidad y esta programado pa acelerarlo a tope,no creeis???????
pork la consola casi puede hacer tostadas,se calienta con TODOS k da miedo.........
repito mi teoría de que el ruido es de los ventiladores de la X360 no del lector.. comprobado

NO SON LOS VENTILADORES.
Sino ejecutar las demos en el disco duro y vereis que practicamente es el mismo ruido que si no hace nada.

Es el lector de DVD fijo.
Cojer un DVD con ficheros grandes y copiarlo en un PC desde el Lector al Disco duro. Si el lector se pone a 12x-16x, vereis como el ruido es muy parecido.

Saludos.

P.D: Instalando en un portatil el VisualStudio hace el mismo ruido, parece un ventilador, pero no. Es el DVD.
Entonces si es por el DVD esta claro que no usa el disco duro como hacia con la xbox1. Yo creia que tenian una opcion a modo cache para los que lo tengamos.

Es que a este paso el dvd muere en cero coma.
Creo, como muchos dicen, que el ruído es del lector de DVD.
Así, es cierto que el PGR3 es el más escandaloso de todos, con el Quake la cosa mejora (a lo mejor no lo oigo por los disparos... :P ) y, casualmente, con el Fable (XBOX), es una gozada.
¿Qué os parece?
pos yo,acercando el oido, el ruido aumenta considerablemente por la zona trasera (algo asi por donde estan los ventiladores mas o menos :D)cuando la consola trabaja en 3d y acercando el oido ande ta el dvd pos claro,hace ruido pero ni musso menos el de la parte trasera
Creo que suena por detras mas porque ten encuenta que ahí es donde esta la apertura principal y por eso suena mas.
Los juegos de la Xbox y pelis en DVD no suenan nada porque el DVD va mas despacio, cosa de 4x-8x y ahi el lector no suena.
El problema viene cuando los juegos de X360 se pone el lector 12x-16x, ahi ya se desfasa la velocidad.

En mi opinion ya lo peor no es el ruido, sino que no creo que un lector que tenga que ir siempre a esa velocidad, dure mucho.

Saludos.
En resmuen tenemos:

-DVD Video, Juegos Xbox1 y demos desde el disco duro: Poco ruido.
-Juegos XBOX360: Mucho ruido.

Ruido producido por el LECTOR DEL DVD.

Lo curioso sigue siendo el porque cuando ejecutas las demos del KIOSC hace POCO RUIDO. Habra que investigar el porque.
22 respuestas