Ruido Ventiladores Xbox360

No he visto otro post sobre este tema, he usado la busqueda pero no he encontrado (seguramente los haya), pero a vosotros os hace mucho ruido la xbox??? es normal? me toca tirar de sat? Xd ES QUE sin jugar ni nada en el menu ya mete ruido que te cagas los ventiladores

espero respuesta
pon los altavoces a tope, y si, es normal, solo que exagerais un pelin... [reojillo]
Buuuuufff seguro que no mas que la mia, parece un avión ya jajaja, y lleva asi unos .....mmmmm.....7 meses jejejeje y ahí esta la mar de bien que va, bueno con sus cuelgues como todas.

La verdad es que problemas lo que se dice problemas no me da, y ruido ha hecho siempre, yo no me preocupo por ello.
Cada uno tiene su opinión sobre si hace más o menos ruido. Tal vez uno no lo de importancia xq suele jugar con sonido envolvente a todo trapo y otro demasiada xq pueda hacer comparaciones con otras consolas o el mismo PC.

A mi el ruido me es molesto y siempre lo intento evitar. Para mi el ruido de los ventiladores al tope en la 360 es algo atronador.
TheSyst3m escribió:Cada uno tiene su opinión sobre si hace más o menos ruido. Tal vez uno no lo de importancia xq suele jugar con sonido envolvente a todo trapo y otro demasiada xq pueda hacer comparaciones con otras consolas o el mismo PC.

A mi el ruido me es molesto y siempre lo intento evitar. Para mi el ruido de los ventiladores al tope en la 360 es algo atronador.

tranquilo que no eres el unico que lo piensa, sobretodo jugando por la noche. estaria bien poder cambiar los ventiladores por otros de pc tipo los que se usan en los media center
a mi no me hace nada nada de ruido, vamos menos que el pc... [reojillo]
Black29 escribió:a mi no me hace nada nada de ruido, vamos menos que el pc... [reojillo]

aki otro =
A mi siempre me ha hecho mucho mas ruido el lector que los ventiladores ein?
Tienen razón, depende mucho del lugar donde tengas la consola y con qué lo compares. Y
o antes tenía la Xbox normal en mi cuarto y cuando jugaba por las noches tenia que poner la tele a todo trapo porque parecía un aspirador.
La 360 la tengo en el comedor y aun sin enchegar el 5.1 no me es tan molesta, tan siquiera lo noto.
el lector hace un ruido espectaculan, como se dice en mi tierra RUNFA que da gusta!!!
Si te hace el mismo ruido en el dash o jugando a un juego de xbox1 ke jugando a un juego de la 360, yo de ti me iria pensando en cambiarla, porque tengo un amigo que la consola le hacia siempre el mismo ruido y al final se murió con la llegada del verano.

Despues de enviarla al Sat, al cabron le han traido una nueva que no hace apenas ruido, mucho menos ke la mia.
a mi solo me hace ruido con los juegos de la 360, esto no le resta espectacularidad al ruidito. pero me parece un mal menor
11 respuestas