Ruido verde en Monitor 226bw

Hola, ayer compre un monitor samsung 226bw de 22 in, por lo demas esta excelente, especialmente en 360 (por VGA), tambien intente conectar el ps3 para lo que consegui un cable HDMI-DVI, pero me sale un extraño ruido verde (como puntos verdes a lo largo de toda la pantalla), al principio pense que seria que el formato no es compatible, pero despues probe con el 360 (tengo una zephyr con hdmi) y tambien me da el ruido.

Yo creo que es el cable, mide 3m y es calibre AWM, ¿que tipo de cable deberia comprar?

gracias
Yo tengo el mismo monitor que tu , conectado con un cable hdmi-div a la ps3, marca Belkin ( me costo 40€) y ningun problema.

Supongo que el cable estara defectuoso.

Por cierto , mala compra , ya te lo digo yo , yo me arrepenti y me di cuenta antes, los juegos a 720 no los tolera muy bien , a parte de cortarlos ( se expanden mas alla de los bordes de las pantalla) , aparecen dientes de sierra en ese monitor , ya lo veras,.
Pues lo poco que lo he usado me agrada como se ve, ya me paso lo de las orillas, solo era cuestion de ajustar la imagen un par de veces. Un tanto enfadoso, lo que si, supera bastante a mi monitor anterior (un acer de 20 pulgadas). Tambien lei por ahi que hay 3 modelos diferentes de monitor y que existe posibilidad de que sea un panel de no tan alta calidad. No he checado cual tengo.

Por ultimo, estoy pensando en cortar el cable y soldarlo de nuevo para acortarlo, es viable eso?
2 respuestas