Ruido vertical a veces??

Pues si gente, solo quería saber si es normal que la Wii a veces haga ruido EN VERTICAL leyendo los discos, un ruido en plan brrrrrrrr que se detiene cuando le pongo una mano encima a la máquina (literalmente, no le meto leches ni nada, no seais mal pensados). Cuando la toco con la mano cesa un poco esa vibracion tan molesta y esto SOLO me pasa A VECES y EN VERTICAL (horizontal, never, nunca) es normal????

PD: el ruido no es escandaloso, pero si un poco molestillo de estos que joden aunque no sean fuertes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, a veces hace ruido ...
eso es que tien hambre, vostros no le dais de comer?XD
fuera de coña eso tambien me pasa a mi
salu2
Hola, soy nuevo en el foro. a mi no me hace ruido.
Pues si os pasa a vosotros tambien, yo me quedo más agusto, es posible que sea normal, gracias!!!
A mi tambien me pasa y enciama vibra másd ebido a que esta puesto encima de una mesa de vidrio por decirlo de alguna manera que se mueve i augmenta el reuido de la vibración
Autorespondiendome, tambien contemplo la opcion de que wii este gruñiendo un poco a causa de la mierda de catalogo que tiene actualmente... [lapota]
a mi hoy me ha empezado a sonar horizontalmente ¿es malo? igual es porque la llevava un poco justa en la mochila cuando me he ido de viaje y la ha pasado algo, ¿alguna forma de arreglarlo? Gracias
a mi hoy me ha empezado a sonar horizontalmente ¿es malo? igual es porque la llevava un poco justa en la mochila cuando me he ido de viaje y la ha pasado algo, ¿alguna forma de arreglarlo? Gracias

Cómo es el sonido en horizontal? describelo mas o menos como puedas.
rem escribió:

Cómo es el sonido en horizontal? describelo mas o menos como puedas.

Me he dado cuenta de que solo me pasa con el excite truck, probe con wiisport y con el wario y no pasa, esque cuando estoy en el juego, empieza a sonar el lector, como un zumbido, se escucha bastante. Suena igual en horizontal que en vertical. Si tengo el excite en el menu tambien suena.
ami no me vibra para nada..... lo uniko ke me da "susto" es la luz azul ke se enciende sola ... pierde intesnsidad..... pero komo me afecta alos juegos me da =
Eso suele pasar al no estar bien colocada encima del soporte empuja la consola mas hacia dentro o sino prueba a ponerla sin el soporte.
11 respuestas