Ruido wii o mi oido se ha vuelto pijo...

Hace algo más de 2 meses que instale el wiikey, de las primeras remesas que se entregaron vaya.
Hace unas 3 semanas se me soltó un cable y la tuve que volver a abrir y tal...

El tema está en que desde hace un par de días, noto como el lector hace más ruido. Noto más cuando para y se pone a funcionar de nuevo. Esa especie de "ÑIIiiic...ñiiic...fffff" que hace al parar y volver a arrancar. Siempre se ha oido, incluso totalmente virgen. Ahora parece que o bien lo percibo más o realmente se oye más.

De momento la he puesto en horizontal, que me parece más seguro para la maquina.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

¿Aquella araña que me picó puede tener algo que ver?
pso tio a mi me pasa algo parecido, despues de abrir y cerrar la wii para intentar soldar un cable k se me solto (sin exito alguno) e desistido y aora por primera vez se me escuxa un leve ruidito k antes no acia, no se a k es debido, pero weno los juego y todo lo lee perfectamente (originales claro) esperemos k no vaya a peor o no sea perjudicial.

salu2
para la proxima acordaos de poner silicona termica y adios al problema de volverla a abrir. En cuanto al ruido, meted un dvd cutre de los chinos y despues un ritek G05 y a ver si notais la diferencia.
pude ser que antes en la config. del wikey tuvieras la opcion de velocidad de lectura a 3x y ahora se te haya desconfigurado y lo tengas a 6x???(yo la tengo a 3x y en vertical) con el wikey y no me hace nada de ruido...
ya os digo que es por la marca de los dvds.
a mi me hace unos ruidos terribles con unos dvds que compro mi padre en el mercadillo (donde no hay mata, no hay patata)
sin embargo con discos buenos ni me entero.
la primera vez que meti un disco del mercata por probar pense que se habia roto porque sonaban "ostias internas" de la lente como si estubiera hebria intentando subir las escaleras de mi casa con los patines puestos y el suelo recien encerado.

P.D. no trabajo para Ritek :p
Pos yo creo k no tiene na k ver pork yo utilizo verbatim y siempre me han ido bien y aora no, asi k creo k la marca no es, es otra cosa.

salu2
a mi con verbatim tambien me hacer ruido (no tanto como con los del chino, pero algo) Por cierto, grabareis los mas lento posible, no?
yo grabo siempre a 1x (aunque luego se grabe a 4) eso tambien influye en el ruido, ya que el lector tiene que esforzarse mas.
Yo he conseguido con la Pioneer 111D (DVR-111D) grabar a 1,2X reales.

Solo hay que cambiar la opcion en el dispositivo a PIO en vez de DMA, y podrás grabar DVDs a casi 1x. Eso si, no mireis ni el correo, porque el buffer cae en picado.
hombre yo me referia a grabar al minimo que se pueda tampoco hay que exagerar. pero tomo nota
Yo creo que lo que pasa esque ese ruido estaba siempre en la Wii pero se suelta el cable, vuelves ha abarir la Wii y pasa que estas mas atento a la consola por si le ha pasado algo.
totalmente de acuerdo contigo podriamos llamarlos "wiipocondríacos" :P :P
adictoni escribió:totalmente de acuerdo contigo podriamos llamarlos "wiipocondríacos" :P :P
XDXDXDXD
Y no sera que al volverla a montar no has ajustado bien los tornillos del lector, mira que son muy puñeteros y a poco que le falte media vuelta a uno ya esta el lector descalibrado.
pues hombre mi wii de los 4 tornillos que se supone que lleva el lector solo le puse 2,porque entre las prisas de probar el wiikey y que se me jodio el destronillador...tuve que poner 2 tornillos con un cuchillo al no tener mas destornilladores a mano...xddd y los otros dos very imposible con un cuchillo jeje de todas maneras luego con la chapita que recubre el lector i todo quedo bien y el lector no se mueve... y si mi wii asi no hace casi ruido, dudo que pueda ser por eso.

saludos
13 respuestas