Ruido Xbox 360 Fat

Hola a todos, ya se que es un tema que se ha comentado antes , pero ¿alguien sabe como hacer para que la Xbox no parezca un Boing 727 a punto de despegar? Limpiar el ventilador arreglará algo?
Por cierto los juegos ya estan instalados.
Gracias por vuestro tiempo.
Instala los juegos en el disco duro, sovelnta parte del ruido aunque algunas fats ponen los ventiladores en modo despegue, instalar el juego elimina parte del ruido.
mike23 escribió:Por cierto los juegos ya estan instalados.

Natsu escribió:Instala los juegos en el disco duro, sovelnta parte del ruido aunque algunas fats ponen los ventiladores en modo despegue, instalar el juego elimina parte del ruido.

:-?

Prueba a darle un limpión a los ventiladores, seguramente tengán bastante polvo y suciedad. Unas soplidas con aire comprimido le vendran bien.
Hola amigo, a mi me pasó lo mismo en mi Xbox 360 Elite, y lo solucioné con un ventilador doble compatible, mismo tamaño y de 3 ó 4 PIN, tiene estas características:

Voltaje: 12V (at 5v) - Igual que el ventilador original
Corriente: 160mA - Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM - Ventilador original: 4600RPM
Movimiento de aire: 46CFM - Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a

Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs, proporciona un look personalizado y luminoso a tu Xbox 360. Nada de soldaduras, solo sustituir uno por otro.

Al ver el resultado pedí un pack y los vendo a 18 euros + envío. Si quieres uno mándame un email: speztro@hotmail.com

Fotos: http://i.imgur.com/wagIjVz.jpg
http://www.talismoon.com/version2/galle ... sper/1.jpg
cambia la pasta termica
Como ya te han dicho por arriba, yo haría lo siguiente si puedes abrir la consola:

1. Limpia bien la consola de polvo por dentro y evidentemente también los ventiladores.
2. Echa un poco de 3 en 1 a los motores de los ventiladores.
3. Cambia la pasta térmica de los micros, cuanto mejor disipe el calor la consola, menos velocidad necesitarán los ventiladores.

Espero que te sirva, saludos!
No se te olvide limpiar el transformador, porque aunque no lo parezca, el mío es de una Fat Jasper, y lo único que suena es el transformador, porque tiene más miseria dentro... ratataaaa jajaja

salu2!
Yo tengo la elite placa jasper que limpio una vez al mes y el sonido es bastante fuerte, instalando los juegos baja un poco pero aun asi los ventiladores por si solos son un avion de combate, creo que todos los que tenemos la fat ya tenemos el oido acostumbrado [+risas]
redfield22 escribió:Yo tengo la elite placa jasper que limpio una vez al mes y el sonido es bastante fuerte, instalando los juegos baja un poco pero aun asi los ventiladores por si solos son un avion de combate, creo que todos los que tenemos la fat ya tenemos el oido acostumbrado [+risas]

jajajajaja muy sierto [beer]
yo tengo una fat (Jasper) de hace unos 3 años y pico casi 4 y no suena apenas, instalo todo y sólo se escucha un poquito cuando instala y está leyendo. También tengo otra fat jasper piarata y es lo mismo, ambas son bastante silenciosas y sólo oigo algo si me acerco mucho con intención de escuchar, si estoy jugando ni me doy cuenta.
Muchas de las veces, puede ser los ventiladores, ademas podria ser tu unidad lectora, al estar un poco desbalanceado el rotor del lector puede hacer que el disco oscile de arriba hacia abajo en la lectora y asi provocar un ruido parecido al que dices [boing]
Cereza20 escribió:yo tengo una fat (Jasper) de hace unos 3 años y pico casi 4 y no suena apenas, instalo todo y sólo se escucha un poquito cuando instala y está leyendo. También tengo otra fat jasper piarata y es lo mismo, ambas son bastante silenciosas y sólo oigo algo si me acerco mucho con intención de escuchar, si estoy jugando ni me doy cuenta.

cuidado con que sean tan silenciosas, las jasper tambien se calientan y si los ventiladores van a pocas rpm (revoluciones) no expulsa el calor rapidamente, eso hace que la temperatura de la consola se eleve, ocurriendo al final lo que muchos sabemos a medio/largo plazo (es una jasper), reduciendo asi su vida util lo suficiente como para plantearse que seria mejor que hiciera algo mas de ruido y que tirara el aire caliente mas rapidamente.

aparte de logica, he trasteado muchisimo con las 360 xD

saludos
11 respuestas