Ruido Xbox 360 Slim

¿Sabeis si la slim es menos ruidosa en comparacion a la arcade? En comparacion digo si realmente se nota la diferencia.
Hay juegos como por ejemplo el dragons dogma que al ratillo empieza a hacer un ruido bastante molesto, al igual que otros juegos.
¿Sabriais decirme tambien si la xbox slim es tan silenciosa como la ps3 slim? Hoy por ejemplo me he descargado la demo del dragons dogma en la ps3 y nada de ruido, solo minimamente comparado con la xbox.
Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:¿Sabeis si la slim es menos ruidosa en comparacion a la arcade? En comparacion digo si realmente se nota la diferencia.
Hay juegos como por ejemplo el dragons dogma que al ratillo empieza a hacer un ruido bastante molesto, al igual que otros juegos.
¿Sabriais decirme tambien si la xbox slim es tan silenciosa como la ps3 slim? Hoy por ejemplo me he descargado la demo del dragons dogma en la ps3 y nada de ruido, solo minimamente comparado con la xbox.
Salu2.

Mucho menos ruidosa sobre todo si instalas los juegos en el disco duro ya que eliminas completamente el ruido del lector que en ps3 siempre está presente. Si lo que buscas es silencio yo la compraria cuanto antes, eso si, imprescindible que instales los juegso en el disco duro.
compratela, es mucho más silenciosa que las FAT, sobre todo si instalas tus juegos en el HDD, y aunque no los instales, con el sonido de la TV no creo que escuches el ''ruido''
mas silenciosa, mejor ventilada y sin riesgo de luces rojas.
Lo único que no me gusta es la zona táctil para encender la consola y abrir la bandeja, que la activas casi con mirarla. Por lo demás, mucho mejor que la FAT.
¿Alguien que tenga las dos (la ps3 slim y la xbox slim) y sepa decirme la diferencia de ruido?
TitoKeren escribió:¿Alguien que tenga las dos (la ps3 slim y la xbox slim) y sepa decirme la diferencia de ruido?

Prácticamente el mismo, si acaso un pelín menos la ps3. Lo que más suena sin duda es la fuente de la xbox (y eso que suena menos que las de las fat).

Un saludo.
No te quejes que tengo una Xenon con el fix 12v y eso si que es un reactor XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien que tenga las dos (la ps3 slim y la xbox slim) y sepa decirme la diferencia de ruido?

Prácticamente el mismo, si acaso un pelín menos la ps3. Lo que más suena sin duda es la fuente de la xbox (y eso que suena menos que las de las fat).

Un saludo.

Depende de la fuente, la que tengo ahora no suena nada, hay otros modelos que si son más ruidosas.
7 respuestas